15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Algunas veces has sentido que el talante decae y vas perdiendo el rumbo en la vida, pero mientras esto pasa no nos damos cuenta de las señales que demuestran que todo está aceptablemente.

En ocasiones no valoramos lo que poseemos porque no nos detenemos a pensar en todos los pequeños triunfos que hemos acabado. A veces no entendemos que los retos que nos pone la vida solo son para nuestro crecimiento y tenemos que aceptar las cosas como son.

Aquí te dejamos una letanía de 15 signos que te dicen que en existencia vas aceptablemente y que lo único que necesitas es paciencia y apego propio…

1. Sientes empatía

Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú

Posees la capacidad de percatar el dolor y la alegría de los demás; te sientes acertado por sus éxitos y puedes comprender cuando tienen una pena profunda. Sabes observar sus sentimientos y entiendes con una sola inspección lo que están pensando. No te molestas por sus actitudes y aceptas lo que está pasando a tu rodeando.

2. Tienes amigos verdaderos

Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú

Muchas personas no tienen el privilegio de contar con buenas conocidos, que estén a su costado en las buenas y en las malas, que comprendan su dolor detrás de su silencio.

Tú tienes un clan de amigos que te apoyan incondicionalmente, aunque metas la pata, y están ahí para escucharte una y mil veces cuando te gusta cualquiera o cuando un hombre te rompió el corazón, y siempre te dan consejos, aunque sepan que nunca los vas a seguir.

3. Te pones metas y las cumples

Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú

Lo más importante es tu futuro, tienes sueños y metas por cumplir, y luchas por alcanzar tus objetivos. Efectivamente entiendes que solo tú puedes alcanzar tus objetivos y no hay falta que te lo impida. Aunque sientas miedo, te detienes a pensar y sabes que lo vas a alcanzar y sigues luchando.

Si quieres irte de alucinación, ahorras y lo haces; si deseas un empleo, luchas hasta obtenerlo. Siempre eres honesta contigo misma.

4. Cuidas tu cuerpo

Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú

Tu vitalidad es lo más importante en todos los sentidos: mental, físico y espiritual; sabes que es parte de un todo y tratas de crecer todos los días. Lo mejor de todo esto es cuando ves los resultados de tus esfuerzos.

5. No miras al pasado

Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú

Antes han quedado miles de momentos que formarán parte de ti para siempre, pero solo son eso, momentos que no se van a repetir y ahora sabes que el presente es lo más importante y luchas por un mejor futuro. No te arrepientas de falta que hayas hecho y siempre está orgullosa de ser quien eres hoy.

6. Eres agradecida

Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú

Estás contenta con lo que posees, tanto material como espiritualmente; agradeces los momentos vividos y entiendes que el futuro solo depende del trabajo que realices ahora. Agradeces cada cosa, buena o mala, que hayas experimentado y tratas de ser mejor persona cada mañana. La vida es un donación que debes usar al mayor.

7. Menos drama

Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú

Ya no te azotas tanto cuando cualquiera te insulta o no te comprende. Cada vez que te ocurre una situación tratas de encontrar el sentido y te ríes. tratas ayudar a los demás sin importar lo que obtendrás a cambio y no esperas falta de nadie. Solo agradeces lo que te dan.

8. Te amas tal como eres

Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú

Aceptas las cosas buenas y las malas que hayas hecho; tú eres ocurrente por ser tú. Cada vez que miras el espejo encuentras que te fascina en lo que te has convertido, te felicitas cuando haces poco bueno, te consientes con pequeños caprichos y tratas de aceptar las cosas como son. Cuando caminas vas dejando impregnado el canción con tu esencia.

9. Estás conforme con lo que posees

Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú

Las cosas materiales no tienen tanta importancia, sabes que debes pelear y crecer, pero el boleto no es lo más relevante en tu vida. No significa que no vas a triunfar o que eres una común. Significa que aprecias más los detalles, que entiendes que lo que tienes por el momento te ha costado mucho trabajo y tienes que valorarlo.

10. Escuchas las críticas de los demás

Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú

Lo mejor de todo es que aprendes. No permites que te insulten o te ofendan, sino que lo ves desde otro punto de aspecto; comienzas a revalorar tus actitudes y si sientes que tienes que cambiar lo harás, pero porque tú quieres y no porque los demás te digan lo que tienes que hacer.

11. No tratas de complacer a todos

Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú

Cada cual es responsable de su vida y tú no tienes por qué cumplir con las expectativas que otros tienen de ti. Tienes tus propios sueños y este es tu tiempo de alcanzar todo lo que te propongas; si no les gusta lo que estás haciendo, es su problema no el tuyo.

12. Tomas riesgos

Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú

Tú puedes arreglar tus propios problemas, confías en ti misma, en tu instinto y le das la cara a lo que se presente. Te retas a ser mejor cada día y no permites un no por respuesta. Y, por supuesto, cada vez que tienes un miedo luchas por superarlo.

13. Eres responsable

Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú

Sabes perfectamente cuando has cometido un error  y tomas tu parte de error, tratas de arreglar lo que sea que hayas roto. Encima, te responsabilizas de tu propia vida, entiendes que tienes en tus manos tu futuro y no puedes tirarlo a la basura por capricho.

14. Tienes ilusiones

Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú

No significa que no tengas los pies en la tierra, sino que tienes la capacidad de soñar, de ver las cosas desde un punto de aspecto más alegre. Disfrutas lo que tienes, pero luchas por más. Disfrutas de ese momento en el que cierras los luceros y comienzas a recapacitar todo lo que imaginaste de pupila y que ahora te inspira a perder el miedo y aceptar los cambios.

15. Tu ventura es primero

Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú   Oh Rayos! 15 Señales de que la vida te está resultando mejor de lo que piensas Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Tú

Luchas incansablemente por sostener la sonrisa y el buen talante a pesar de lo que pase. No sientes apego por falta, dejas que todo fluya. Eliges lo que te conviene. Entiendes que la ventura se construye con cada energía y que es tu aspecto frente a la vida la que determina hasta dónde llegarás.

OC

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *