4 trucos para librar tu celular si se te cae al agua ¡aún hay esperanza!

Los smartphones se han convertido en una extensión del cuerpo en esta sociedad moderna por lo que no es extraño que casi nadie suelte el celular, ni para ir al baño, por lo que ni tú ni yo podemos estar exentos de sufrir un casualidad si se cae el celular al agua, ya sea en un día de tormenta, en una fiesta cerca de una alberca o ¡ups! ¡adentro del excusado!

Pero tranquilo, no todo está perdido, la redacción de Recreo Viral te da cuatro consejos muy avíos si sufres un percance con tu teléfono móvil, secarlo es más sencillo de lo que imaginas.

1. El método tradicional

OHRAYOS.com! 4 trucos para librar tu celular si se te cae al agua ¡aún hay esperanza! Curiosidades Lol

Sumerge tu dispositivo móvil en un recipiente hondo con arroz durante dos días -cambiando el arroz cada ocho horas- es un método muy bueno para absorber la humedad que ha entrado en tu teléfono celular. Es casi infalible.

2. Lo clásico

OHRAYOS.com! 4 trucos para librar tu celular si se te cae al agua ¡aún hay esperanza! Curiosidades Lol   OHRAYOS.com! 4 trucos para librar tu celular si se te cae al agua ¡aún hay esperanza! Curiosidades Lol

Deja apergaminarse tu teléfono -no olvides extraer la maleable SIM y la batería- al espacio durante 24 horas sin tocarlo en lo completo, es otra buena alternativa. Si posees un iPhone y tu osadía lo permite, desármalo. Es muy importante que recuerdes que la respaldo de Apple no cubre los daños en el teléfono si se ha mojado, por lo que definitivamente tendrás que poner todo tu empeño para solucionar este problema por tu propia cuenta.

OHRAYOS.com! Las 15 Famosas mejor vestidas durante el Festival de Cannes 2017 Belleza Lol Moda Mujeres

Las 15 Famosas mejor vestidas durante el Festival de Cannes 2017

OHRAYOS.com! Salió a pasear con su detector de metales, y volvió millonario, encontró 100 objetos vikingos Hombres Increíble Pero Cierto Lol Noticias

Salió a pasear con su detector de metales, y volvió millonario, encontró 100 objetos vikingos