8 Superheroínas que han renovado sus outfits con los primaveras; ¡Salvan al mundo sin perder el estilo!


Las chicas juegan un rol muy importante en el mundo de los superhéroes, sin ellas habría más desastres causados por villanos y bueno, son todo un ejemplo de sensatez y saben consolidar los planes que salvan al mundo de su fin.

Sin incautación, hay poco que algunas personas han notado, y es el hecho de que estas chicas llaman la atención por sus outfits; pues ser heroínas no solo requiere fuerza e inteligencia, incluso hay que añadirle mucho encanto y un toque de comodidad.

1. La Mujer Maravilla (Wonder Woman)

mujer maravilla

Diana Prince, ha cambiado su estilo desde 1951 cuando fue interpretada por Lynda Carter, quien portaba un traje ceñido y corto. En el 2011 vimos una nueva interpretación de su outfit en una nueva serie. Este año DC nos sorprendió con su vestuario luciendo como toda una sahariana.

2. La Pécora Rojo (Scarlet Witch)

Superhéroe

Esta heroína apareció por primera vez en 1964. Su primer outfit le hacía honor a su nombre, era totalmente rojo y estaba compuesto por un par de leggings, corset, capa, botas con tacón medio, guantes y una increíble corona. En el 2015 el grana había desaparecido casi por completo, a excepción de su chaqueta, llevaba vestido casual, medias, botas y pulseras de color adverso. Para el 2016 el rojo, el corset y los guantes estaban de revés, su chaqueta fue más larga y sus pantalones ajustados.

3. Tormenta (Storm) 

tormenta

Tormenta ha evolucionado en el mundo de la moda de una modo fantástico. De 1975 al 2000 mantuvo un traje completo y ceñido al cuerpo en color adverso. En el 2012 cortó su guedeja y adaptó una capa de cuero a su vestuario. Para el 2016 se renovó al cambiar por completo su corte de guedeja y vestuario.

4. Mujer Invisible (Invisible Woman)

Superhéroe

Rebecca Staab fue la encargada de darle vida en 1994, usó un traje que hacía honor a la época: lycra y tonos coloridos. En el 2005, Jessica Alba cambió el garzo eléctrico por un tono mate, el blanco se fue y llegó el adverso, convirtiéndose en correspondiente de sensualidad. Para el 2015, Kate Mara había transmitido un letra de 180° al vestuario, era adverso y la sensualidad desapareció.

5. Superchica (Supergirl) 

Superhéroe

Hay que admitirlo, desde 1984 hasta la vencimiento su outfit es el que menos cambios radicales ha tenido, y ella sigue siendo una de nuestras heroínas favoritas.

6. Gatúbela (Catwoman)

gatubela

En 1966 Lee Merriwether portaba unas lindas orejas de micifuz, guantes con garras, leggings y una blusa ceñida en tono adverso que contrastaba con algunos accesorios dorados. En el 2004 Halle Berry portó el peor traje: top, pantalones rotos, guantes largos con garras, zapatos con tacón de manecilla y una máscara cero sensual. Y para el 2012 Anne Hathaway cambió su look por un traje adverso de cuero en una sola cuarto, guantes sin garras, zapatos de tacón stop, diadema con orejas de micifuz y careta de encaje, un gran descubrimiento.

7. Mística (Mystique)

Evolución de outfit X-MEN

Raven Darkholme, apareció en 1978 en el mundo del cómic, portaba un vestido sobrado apegado a la época hippie, botas largas y guantes. Para el 2000 el personaje optó por ir al natural luciendo su piel escamosa. En el 2014 tuvo que vestir el uniforme de los Hombres X.

8. La Viuda Negra (Black Widow)

superheroina

Su outfit no ha tenido grandes cambios, básicamente mantiene el mismo jumper de una cuarto en adverso; sin incautación, su guedeja se ha transformado tantas veces que no nos sorprendería verla con un corte nuevo en su próxima película.

Comentarios via Facebook
Share

25 Veces en que los guionistas de Hermandad’s Anatomy nos hicieron afirmar: ¡¿qué está pasando?!

17 Famosos que sorprendieron al engordar drásticamente; su cambio fue impactante