Los enfermos de cáncer son, probablemente, las personas más valientes y divertidas que existen; siempre enfrentan su enfermedad con una sonrisa y luchan cada día por mantenerse en pie, como esta abuela de 76 años llamada Judy Roseenberg. Ella acaba de ingresar al hospital con un diagnóstico de cáncer de páncreas, y aunque cuenta con el apoyo de su esposo, sus cinco hijos y 17 nietos, siempre tiene consigo un enorme afiche de cartón de The Rock que la ha acompañado durante toda su enfermedad.

Judy solo quiere que su sexi héroe le recuerde que puede hacerlo, por eso su familia le envió un correo al actor Dwayne The Rock Johnson y él respondió de la manera más conmovedora de todas a través de un video de Instagram, en donde la alienta a seguir adelante y además, le recuerda lo fuerte y valiente que es.

Judy siempre está acompañada por The Rock

Abuela con cáncer que tiene un poster de the rock a un lado de su cama de hospital

Recientemente, The Rock recibió un correo electrónico por parte de la familia de Judy en donde le explicaban que estaba enferma de cáncer y que había sido trasladada al hospital. También le comentaron que Judy lo ama tanto, que de hecho, tiene un afiche de tamaño real del actor que siempre lleva a todos lados, y le preguntaron si sería posible que le enviara una fotografía.

The Rock le envió un hermoso mensaje

Stay strong Judy, you sexy tiger. We’re all sending you and your family love and light during this time and I’m an extremely grateful man this email reached my eyes. * this kind of stuff will always be the best part of fame. Thx U Universe 🌎

A post shared by therock (@therock) on

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Para Dwayne Johnson, la mejor parte de la fama es la oportunidad que tiene para alentar a las personas a seguir adelante.

El universo funciona de maneras increíbles, y estoy muy contento de haber recibido este correo electrónico. Mantente fuerte, sexi Judy. Todos estamos enviándote a ti y a tu familia mucho amor y luz durante este proceso y soy un hombre muy afortunado de ver con mis ojos este correo. Este tipo de cosas siempre serán la mejor parte de la fama.

Todos amaron el gesto de The Rock 

Comentarios en Facebook sobre video que gravó The rock para una mujer con cáncer

Comentarios en Facebook sobre video que gravó The rock para una mujer con cáncer

Comentarios en Facebook sobre video que gravó The rock para una mujer con cáncer

Y no podemos estar más de acuerdo con ellas; necesitamos más hombres como The Rock en el mundo, que alienten e inspiren a otros.

Comentarios via Facebook