Al estilo Resse de ‘Malcolm: ató 100 globos con helio a una silla y voló en ella: lo multaron

Un joven desafió a las leyes naturales en una acción que pocos se atreverían a hacer y logró volar sentado en una silla que estaba atada a cientos de globos inflados con helio. Sin embargo, y a pesar de salir con vida de este sorprendente acto, no pudo con las leyes de la justicia, quienes le impusieron una gran multa de 26,500 dólares por haber realizado este peligroso acto.

OHRAYOS.com! Al estilo Resse de ‘Malcolm: ató 100 globos con helio a una silla y voló en ella: lo multaron Entretenimiento Lol

En 2015 Daniel Boria llenó 100 globos con 7,500 dólares de helio en una feria de rodeo y los ató a una silla de jardín.

Según él, quería pasar a través de las nubes para “volar como un águila”, y para mirar las vidas mezquinas de los demás ciudadanos, para presenciar la insignificancia de todo lo que sólo los dioses pueden. También quería promover a su compañía de limpieza. Lo más seguro es que eso fue lo que más lo motivo a pagar tanto por el helio.

OHRAYOS.com! Al estilo Resse de ‘Malcolm: ató 100 globos con helio a una silla y voló en ella: lo multaron Entretenimiento Lol   OHRAYOS.com! Al estilo Resse de ‘Malcolm: ató 100 globos con helio a una silla y voló en ella: lo multaron Entretenimiento Lol

Su plan era terminar el truco haciendo un aterrizaje en paracaídas en un evento de carreras de chuckwagon de Calgary Stampede. Pero, desafortunadamente para él, los vientos no cooperativos le hicieron salir de curso y en lugar de acercarse a la carrera, un error de cálculo lo hizo seguir volando y yendo cuesta arriba.

El vuelo duró cerca de media hora y en ese lapso 24 aviones despegaron y aterrizaron en el cercano aeropuerto de Calgary, y él afirma haber visto un Boeing-747 pasar por debajo de él. En una entrevista dijo:

“La parte más aterradora fue la subida, para los primeros 3.000 pies que no eres lo suficientemente alto para tirar de su paracaídas.No estaba sujeto con seguridad en la silla, así que estaba aferrado a una cuerda extra Apretado para esa parte.

OHRAYOS.com! Al estilo Resse de ‘Malcolm: ató 100 globos con helio a una silla y voló en ella: lo multaron Entretenimiento Lol   OHRAYOS.com! Al estilo Resse de ‘Malcolm: ató 100 globos con helio a una silla y voló en ella: lo multaron Entretenimiento Lol   OHRAYOS.com! Al estilo Resse de ‘Malcolm: ató 100 globos con helio a una silla y voló en ella: lo multaron Entretenimiento Lol

“Pensé que podría meterme en problemas por eso. Si no haces nada, no te meterás en problemas, pero tampoco llegarás a ninguna parte”.

Después de continuar hacia arriba, finalmente decidió que era lo suficientemente alto y saltó de la silla, abriendo casi inmediatamente su paracaídas.

OHRAYOS.com! 30 Guapísimos actores que han dejado huella en Hollywood Curiosidades Hombres Lol

30 Guapísimos actores que han dejado huella en Hollywood

OHRAYOS.com! 19 Fotos de comida tan extraña que te harán decir ¡WTF! Humor & Risa Lol

19 Fotos de comida tan extraña que te harán decir ¡WTF!