Anuncian nueva película biográfica sobre Bruce Lee, se llamará ‘El pequeño dragón’

Un personaje que no pasa de moda y que por momentos parece que está más vivo que nunca es el mítico Bruce Lee. Por ello, se prepara una película biográfica, titulada El pequeño dragón, la cual nos mostrará la pubescencia en Hong Kong de este pedagogo de las artes marciales.

Legiones de fans en torno a del mundo le rinden culto a sus películas y a su personalidad, resaltando la celeridad de sus movimientos y su increíble fortaleza, por lo que deben estar saltando de capricho con esta novedad.

OHRAYOS.com! Anuncian nueva película biográfica sobre Bruce Lee, se llamará ‘El pequeño dragón’ Entretenimiento Hombres Lol Noticias

El guion ya se está elaborando y es probable que el rodaje inicie en este mismo verano. El director será Shekhar Kapur, que en su deber tiene la cinta Elizabeth, y en cuanto al protagonista todavía están en búsqueda del “adolescente carismático” que pueda protagonizar al bisoño Lee.

Por supuesto que la expectativa es muy adhesión, por la auge y el cariño que se le tiene al “Gran Jefe”, así que esperemos sea un trabajo a la prestigio. Se dice que retratará su época sublevado y de peleador callejero.

OHRAYOS.com! Anuncian nueva película biográfica sobre Bruce Lee, se llamará ‘El pequeño dragón’ Entretenimiento Hombres Lol Noticias   OHRAYOS.com! Anuncian nueva película biográfica sobre Bruce Lee, se llamará ‘El pequeño dragón’ Entretenimiento Hombres Lol Noticias

Para darle más peso y autoridad al guion, Shannon Lee, hija del actor, participa en su elaboración y incluso es la productora de este tesina.

OHRAYOS.com! Anuncian nueva película biográfica sobre Bruce Lee, se llamará ‘El pequeño dragón’ Entretenimiento Hombres Lol Noticias   OHRAYOS.com! Anuncian nueva película biográfica sobre Bruce Lee, se llamará ‘El pequeño dragón’ Entretenimiento Hombres Lol Noticias   OHRAYOS.com! Anuncian nueva película biográfica sobre Bruce Lee, se llamará ‘El pequeño dragón’ Entretenimiento Hombres Lol Noticias

El director del filme comentó:

“La película será una visión contemporánea de Bruce Lee que, menos de ser considerado el cómico marcial más talentoso y célebre de todos los tiempos, es ahora aceptado como un gran filósofo por derecho propio.

OHRAYOS.com! Alguien se metió a la selfie emparentado y de pronto… ¡comenzaron los gritos desesperados! Lol Reflexión & Inspiración

Alguien se metió a la selfie emparentado y de pronto… ¡comenzaron los gritos desesperados!

OHRAYOS.com! Internet está obsesionado con esta controvertida técnica para remover espinillas Belleza Lol Salud Tips

Internet está obsesionado con esta controvertida técnica para remover espinillas