April, la jirafa que parió frente a todo el mundo golpea a su veterinario cabal en las [email protected]

Su nombre es April, la Jirafa y si no haces lo que ella quiere, ten por seguro que te ganarás una patada en la entrepierna. Y es que debemos este gran momento de Internet al live streaming de Animal Adventure Park en Nueva York, que se encargó de cubrir a April, la jirafa durante su corte, parto y primeros días de su cría.

Esta transmisión en vivo fue clarividencia por millones de personas, quienes aparentemente no tenían nulo mejor que hacer que ver a la jirafa reposar, ingerir y hacer sus micción por dos meses, hasta que April dio a luz, este fin de semana.

OHRAYOS.com! April, la jirafa que parió frente a todo el mundo golpea a su veterinario cabal en las bo*l@s General Humor & Risa Lol

Hasta el momento, la transmisión en vivo no se ha detenido, ahora las personas pueden ver cómo April alimenta a su hijo y cómo la recién nacida jirafa da sus primeros pasos y poco a poco va conociendo el mundo.

Fue una de esas personas quien subió a Youtube el video de la reconocimiento del veterinario, pero las cosas se salieron de control, cuando mientras el señor hacía su trabajo, la flamante principio tomando otras conclusiones decidió defender su espacio y el de su hijo y pateó al veterinario cabal en las bolas.

A continuación, el video:

Share
OHRAYOS.com! 15 Snapchats de perros que te alegrarán el día. Parte II Animales Lol

15 Snapchats de perros que te alegrarán el día. Parte II

OHRAYOS.com! 8 Platillos que los chefs famosos NO te recomendarán pedir en el restaurante Curiosidades Lol

8 Platillos que los chefs famosos NO te recomendarán pedir en el restaurante