Comprobado: usar maquillaje te ayuda a tener más citas en ‘Tinder’

Si eres una chica soltera en indagación de experiencias y tal vez, encontrar al bienquerencia de tu vida, seguramente has franco una cuenta en Tinder, esperando obtener muchos likes y así nominar al que más te guste. Entonces, quizá te interese memorizar qué tipo de chica les atrae más a los hombres.

De acuerdo a la app, las mujeres que utilizan un maquillaje más intenso tienen un 55 por ciento de probabilidades de conseguir una cita y aquellas que aparecen con un maquillaje más insustancial, solo tienen el 26.

Natural vs. Intenso

OHRAYOS.com! Comprobado: usar maquillaje te ayuda a tener más citas en ‘Tinder’ Curiosidades Lol Mujeres Relaciones

Así que si eres fan del lapicero labial, esto te puede proteger proporcionado para atraer la atención de los chicos, ya que el maquillaje ayuda a que tu rostro tenga más simetría facial y un tono de piel uniforme, que son signos físicos de una buena genética.

Para comprobarlo, la revista Cosmopolitan realizó un prueba con mujeres de diferentes razas, etnias y tipos de cuerpo. En esta investigación, le pidieron a diez chicas que durante quince días tuvieran una foto de perfil en donde aparecieran sin una pizca de maquillaje y quince días con un look más atrevido.

Un prueba divertido

OHRAYOS.com! Comprobado: usar maquillaje te ayuda a tener más citas en ‘Tinder’ Curiosidades Lol Mujeres Relaciones   OHRAYOS.com! Comprobado: usar maquillaje te ayuda a tener más citas en ‘Tinder’ Curiosidades Lol Mujeres Relaciones

Los resultados son muy interesantes: las chicas reportaron que mientras no usaron maquillaje, tuvieron un bajo nivel de conquista; sin bloqueo, fueron más significativos y más profundos, algunas hasta aseguraron ocurrir antitético al bienquerencia de su vida.

OHRAYOS.com! Mundial de tanques de pugna de la OTAN; entrenan destruyendo coches y lanzando proyectiles Autos Deportes Lol Noticias

Mundial de tanques de pugna de la OTAN; entrenan destruyendo coches y lanzando proyectiles

OHRAYOS.com! 16 Celebridades de las que no tenías idea que son familiares Curiosidades Lol

16 Celebridades de las que no tenías idea que son familiares