Los niños suelen expresar su talento de distintas formas, ya sea por medio de los deportes o con pequeñas obras de arte o cuentos. Cuando se trata de escribir o de narrar una historia, los peques llevan todas las de ganar gracias a su imaginación, pero no debemos olvidar que ellos también saben tocar temas de grandes. Por ejemplo, pueden demostrar que también saben el significado del feminismo, como esta pequeña, que a sus ocho años ya ha escrito un gran poema que ha vuelto locos a todos los usuarios de Twitter.

Con una gran mezcla de creatividad y feminismo, el poema The True Feminine es una muestra literaria que nos recuerda el valor de ser mujeres y sobre todo que ninguna etiqueta puede definirnos. Gracias a esta obra, la niña ya ha sido considerada la Sylvia Plath de la generación Z.

Apártate Sylvia Plath, esta pequeña es tu sucesora

Niña escribe carta sobre el verdadero feminismo

El poema fue compartido por la usuaria de Twitter Rich Pie hace algunos días, quien al parecer es la maestra de la pequeña escritora, hasta ahora ya ha logrado obtener más de 150 mil “me gusta” y ha sido compartido más de 60 mil veces.

The True Feminine (La verdadera feminidad) 

Niña escribe carta sobre el feminismo

La verdadera feminidad
No soy azúcar y pimienta, y todo lo agradable.
Soy música, soy arte, soy historia.
Soy la campana de una iglesia, replicando aciertos, errores y noches normales.
Fui un bebé. Soy una niña. Seré madre.
No me importa ser considerada hermosa, no permito que sea mi definición.
Soy una rica tarta llena de conocimiento.
Y no me comerán.

La pequeña ya se ha convertido en una estrella

Gif Marya Carey aplaudiendo y llorando con orgullo

Aunque permanece en el anonimato, eso no le ha impedido convertirse en una pequeña famosa, pues hasta ahora su poema ha logrado ser visto por más de 145 mil personas en Twitter. Cuesta creer que es un poema escrito por una niña, pero aún así define perfecto el verdadero significado de ser mujer.

Comentarios via Facebook