¡Crecen los rumores! ‘Gossip Girl’ podría tener su propia película

Sabemos que aún no superas el hecho de que la mejor serie para adolescentes se haya terminado y deseas tener un poco más de las aventuras de Serena Van Der Woodsen, su mejor amiga y a veces rival, Blair Waldorf, y sus glamorosas vidas en Nueva York.

La sinceridad es que ya son varias las ocasiones en que surgen rumores sobre un posible refriega de los chicos de Upper East Side y existen opiniones a valimiento y en contra; lo que si parece ser cierto es que la Warner Brothers está planeando una nueva entrega de Gossip Girl, pero en una lectura para la pantalla magnate.

En poco tiempo los tendremos en todos los cines

OHRAYOS.com! ¡Crecen los rumores! ‘Gossip Girl’ podría tener su propia película Curiosidades Lol Tú

A Hollywood le encanta hacer remakes de las series favoritas de los espectadores y esta vez se pesquisa alcanzar el éxito que tuvo la afamada película de Sex and the City.

Aunque algunos de los actores han hecho declaraciones demostrando su temor sobre si la película pueda resultar un fiasco y defraudar a los fans de la serie, la casa productora insiste en que puede ser un increíble retorno y conseguir nuevos admiradores.

Share
OHRAYOS.com! El ‘super-bowl’ de este exjugador: tiene 14 hijos con varias esposas… Y una vasectomía Increíble Pero Cierto Lol

El ‘super-bowl’ de este exjugador: tiene 14 hijos con varias esposas… Y una vasectomía

OHRAYOS.com! 11 Confesiones que una novia en absoluto le dirá a su pareja y se llevará a la tumba Curiosidades Lol

11 Confesiones que una novia en absoluto le dirá a su pareja y se llevará a la tumba