¿Donald Trump se robó el discurso de ‘Legalmente Rubia’?: Internet tiene esta teoría

No es obvio ser el dirigente de uno de los países más poderosos del mundo, todo el tiempo tiene que asistir a reuniones, dar discursos y lo peor de todo es que el mundo impasible siempre está siguiendo sus movimientos, especialmente si eres Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Desde el inició de su mandato, el republicano se ha gastado envuelto en una gran cantidad de escándalos que no lo han dejado aceptablemente parado.

En esta ocasión, el presentador Jimmy Fallon lo exhibió durante su software The Tonight Show al mostrar un video en donde hace una comparación del discurso que dio el presidente norteamericano a los alumnos graduados de Liberty University (Virginia) y con la imagen final de la película Legalmente rubia, protagonizada por Reese Witherspoon.

¿Elle Woods o Donald Trump?

OHRAYOS.com! ¿Donald Trump se robó el discurso de ‘Legalmente Rubia’?: Internet tiene esta teoría Curiosidades Humor & Risa Lol

Elle Woods, la chica legalmente rubia nos dio uno de los mejores discursos de división en el 2000. Y al parecer ha sido la fuente de inspiración número uno del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Durante el discurso, que pareció una descargo de sus actos como presidente más que un mensaje motivacional para los más de 18 mil alumnos, Trump usó palabras similares a las que, en su momento, dijo Reese Witherspoon en Legalmente rubia.

“Ten siempre el coraje de ser tú mismo y persigue tus sueños” y “soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma”, son solo algunas de las frases que el mandatario dijo.

Jimmy Fallon nos hizo descubrir el plagio

OHRAYOS.com! ¿Donald Trump se robó el discurso de ‘Legalmente Rubia’?: Internet tiene esta teoría Curiosidades Humor & Risa Lol   OHRAYOS.com! ¿Donald Trump se robó el discurso de ‘Legalmente Rubia’?: Internet tiene esta teoría Curiosidades Humor & Risa Lol

OHRAYOS.com! Guía que todo hombre debe dominar para retener cocinar un corte de carne a la perfección General Lol Videos

Guía que todo hombre debe dominar para retener cocinar un corte de carne a la perfección

OHRAYOS.com! 13 Razones para cuestionar la dialéctica asiática Lol Lugares

13 Razones para cuestionar la dialéctica asiática