El Frankenstein de los videojuegos: convirtió su 64 en un puerto para el Nintendo Switch

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La historia de Frankenstein nos enseñó que incluso el cuerpo humano es capaz de revivir y ser cómodo de nuevo… con algunos destrozos, claro, pero igualmente todo es susceptible de mejorar.

Y en esta ocasión te mostramos un ejemplo de cómo la tecnología igualmente puede resurgir y adaptarse a los tiempos modernos: una consola de Nintendo 64 se convierte en un puerto para Nintendo Switch.

¡Está vivo! ¡Está vivo!

OHRAYOS.com! El Frankenstein de los videojuegos: convirtió su 64 en un puerto para el Nintendo Switch Entretenimiento Increíble Pero Cierto Lol Tecnología Videos

Un heredero de Reddit llamado Tettzan777 ha compartido su perspicaz invento, el cual permite usar tu Switch, pero en una pantalla más amplio, adaptándolo a una consola del 64 que tenía ya descompuesta.

Con sus propias manos realizó el trabajo, solo para divertirse y igualmente por poco de nostalgia, pues así su consola del 64 no terminará en un vertedero o guardado para siempre en el ático.

OHRAYOS.com! El Frankenstein de los videojuegos: convirtió su 64 en un puerto para el Nintendo Switch Entretenimiento Increíble Pero Cierto Lol Tecnología Videos   OHRAYOS.com! El Frankenstein de los videojuegos: convirtió su 64 en un puerto para el Nintendo Switch Entretenimiento Increíble Pero Cierto Lol Tecnología Videos

Lo que era la entrada para cartuchos de Nintendo 64, ahora es una entrada USB tipo C, en la que encaja el Nintendo Switch para que pueda cargar los juegos. Los puertos donde entraban los controles antiguos, ahora igualmente son puertos USB.

Algunos cortes por ahí, sustituir algunas piezas por allá, y este Frankenstein empezará a estar. Veamos la cirugía paso a paso:

Esto servirá para que la vieja consola no quede en el olvido y tal vez igualmente para calmar un poco la enorme cantidad de críticas que ha recibido el Nintendo Switch…

¿Tienes una consola de Nintendo 64, un Switch y eres hábil para desarmar y retornar a promover? ¡Inténtalo!

OHRAYOS.com! El Frankenstein de los videojuegos: convirtió su 64 en un puerto para el Nintendo Switch Entretenimiento Increíble Pero Cierto Lol Tecnología Videos   OHRAYOS.com! El Frankenstein de los videojuegos: convirtió su 64 en un puerto para el Nintendo Switch Entretenimiento Increíble Pero Cierto Lol Tecnología Videos   OHRAYOS.com! El Frankenstein de los videojuegos: convirtió su 64 en un puerto para el Nintendo Switch Entretenimiento Increíble Pero Cierto Lol Tecnología Videos

LGDV

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

What do you think?

486 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%