El padre del año: su hija se hizo pipí en la escuela y él se mojó los pantalones para ir por ella

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sin duda los papás son los superhéroes de la vida positivo, y para muestra este padre, que salvó a su pequeña de morirse de vergüenza cuando tuvo uno de esos accidentes que todos tuvimos alguna vez cuando fuimos niños: se mojó sus pantalones.

Como todos los niños que pasaron por eso, la pequeña estaba preocupada por cuál iba a ser la reacción de todos sus compañeros cuando la vieran caminar así; sin confiscación, ella no contaba con que su padre le salvaría el día.

Oh Rayos! El padre del año: su hija se hizo pipí en la escuela y él se mojó los pantalones para ir por ella General Lol Noticias Relaciones

Este padre alfa se presentó en la escuela para recogerla, aparentando que él incluso había tenido un casualidad; un detalle que le quitó el peso de los hombros a la pequeña para enredar cualquier vergüenza, de la mano de su padre.

Oh Rayos! El padre del año: su hija se hizo pipí en la escuela y él se mojó los pantalones para ir por ella General Lol Noticias Relaciones   Oh Rayos! El padre del año: su hija se hizo pipí en la escuela y él se mojó los pantalones para ir por ella General Lol Noticias Relaciones

Al arribar a la casa, la hermana de la pupila estaba tan sorprendida de lo que había hecho su padre, que se encargó de tuitear la historia y la respuesta en Internet fue general, todos llegaron a una conclusión:

Los superhéroes existen, quizá no llevan capa, pero sí los pantalones mojados.

Oh Rayos! El padre del año: su hija se hizo pipí en la escuela y él se mojó los pantalones para ir por ella General Lol Noticias Relaciones   Oh Rayos! El padre del año: su hija se hizo pipí en la escuela y él se mojó los pantalones para ir por ella General Lol Noticias Relaciones   Oh Rayos! El padre del año: su hija se hizo pipí en la escuela y él se mojó los pantalones para ir por ella General Lol Noticias Relaciones

“Mi hermanita tuvo un accidente hoy en preescolar, y así es como mi papá fue a recogerla para que no se sintiera triste/avergonzada”.

Este pequeño casualidad, que nos remite a la película de Adam Samler Billy Madison, será una lance que recuerden este par de por vida, una historia tierna que cada vez que ella la recuerda, le sacará una sonrisa y pensará que, sin duda, ha tenido el mejor padre de todo el mundo.

Paternidad: lo estás haciendo adecuadamente.

LGDV

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *