El ‘super-bowl’ de este exjugador: tiene 14 hijos con varias esposas… Y una vasectomía

Un exjugador de la NFL se volvió sensación cuando informó que será padre por catorceava ocasión, incluso luego de haberse practicado la vasectomía. Al parecer, posee un superesperma y un superimpulso que vence cualquier operación; si la especie empieza a mermar, admisiblemente podría repoblar la Tierra.

OHRAYOS.com! El ‘super-bowl’ de este exjugador: tiene 14 hijos con varias esposas… Y una vasectomía Increíble Pero Cierto Lol

Antonio Cromartie, exesquina de los NY Jets, se practicó la vasectomía el año pasado y dio a conocer que sería padre de lentes con su esposa. Aparentemente la vasectomía no funcionó, pero el caso es que extrañamente, esto ha vuelto a suceder y será padre de su hijo número 14.

El exestrella de los Jets habló abiertamente sobre su operación en 2013, luego de tener 11 hijos, incluidos tres con su esposa flagrante, Terricka. Pero dos abriles a posteriori, en 2015, anunció que tendría lentes. Insistió en que evitaría tener más bebés.

OHRAYOS.com! El ‘super-bowl’ de este exjugador: tiene 14 hijos con varias esposas… Y una vasectomía Increíble Pero Cierto Lol   OHRAYOS.com! El ‘super-bowl’ de este exjugador: tiene 14 hijos con varias esposas… Y una vasectomía Increíble Pero Cierto Lol

Pero anunció el pasado lunes, que paciencia un bebé más. El sexto con su flagrante esposa y se paciencia que nazca en diciembre.

“En el draft Cromartie de 2017, tenemos al sexto estimado. ¿Será nene o pupila? J6 llegará pronto”, escribió en Instagram su esposa, ex fortuna de reality shows.

Su publicación despertó el asombro de sus seguidores. Un urólogo, explicó para el diario DailyMail:

La vasectomía usualmente se lleva a lugar con narcótico nave y toma unos 15 minutos. El procedimiento es cortar y sellar el tubo conductor que lleva el semen al pene. Esto previene que el semen llegue al nítido seminal, el cual es eyaculado durante el sexo.

OHRAYOS.com! 20 Discípulos de Satanás que se disfrazaron de gatos Animales Lol

20 Discípulos de Satanás que se disfrazaron de gatos

OHRAYOS.com! ¡Crecen los rumores! ‘Gossip Girl’ podría tener su propia película Curiosidades Lol Tú

¡Crecen los rumores! ‘Gossip Girl’ podría tener su propia película