Elon Musk tiene la perfecta decisión a los embotellamientos y al tráfico: un inmenso túnel

Cuando eres rico, poderoso e ingenioso, puedes hacer prácticamente lo que quieras, así como el CEO de Tesla, Elon Musk, que a posteriori de tener lugar un mal rato entre el tráfico, publicó un tuit diciendo que la situación le frustraba y por lo tanto tomaría una máquina de pozo y construiría un túnel.

La mayoría pensó que se trataba de una broma, mientras otros sabían que Musk es una persona seria y decidida; de hecho sí comenzó a excavar el túnel con una máquina.

OHRAYOS.com! Elon Musk tiene la perfecta decisión a los embotellamientos y al tráfico: un inmenso túnel Lol Noticias

El mensaje que envió Musk por medio de Twitter fue:

OHRAYOS.com! Elon Musk tiene la perfecta decisión a los embotellamientos y al tráfico: un inmenso túnel Lol Noticias   OHRAYOS.com! Elon Musk tiene la perfecta decisión a los embotellamientos y al tráfico: un inmenso túnel Lol Noticias

“El tráfico me está volviendo loco. Construiré una máquina para hacer túneles y comenzaré a excavar”.

OHRAYOS.com! Elon Musk tiene la perfecta decisión a los embotellamientos y al tráfico: un inmenso túnel Lol Noticias   OHRAYOS.com! Elon Musk tiene la perfecta decisión a los embotellamientos y al tráfico: un inmenso túnel Lol Noticias   OHRAYOS.com! Elon Musk tiene la perfecta decisión a los embotellamientos y al tráfico: un inmenso túnel Lol Noticias

Al parecer todo va muy en serio, por lo que el fundador de SpaceX y Tesla creó otra empresa para realizar su nueva obra maestra; la llamó The Boring Company.

La valor está tomada y el patrón futurista publicó un video en YouTube para mostrar el concepto de lo que podría ser una red de túneles subterráneos en las ciudades que tienen problemas de exceso de automóviles. Mira:

OHRAYOS.com! 16 Celebridades de las que no tenías idea que son familiares Curiosidades Lol

16 Celebridades de las que no tenías idea que son familiares

OHRAYOS.com! 15 Fotografías que comprueban el hermoso parecido entre humanos y animales Creatividad Curiosidades Lol

15 Fotografías que comprueban el hermoso parecido entre humanos y animales