Embajada de EU interroga a un bebé de 3 meses por sospechas de que era un ‘terrorista’

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un bebé de tres meses de momento, llamado Harvey Kenyon Cairns, estaba a punto de realizar su primer alucinación al extranjero, pero en motivo de eso fue interrogado por la embajada de Estados Unidos en Londres, a posteriori de que su yayo accidentalmente señalara en una solicitud de visa que su pequeño nieto era un terrorista.

Oh Rayos! Embajada de EU interroga a un bebé de 3 meses por sospechas de que era un ‘terrorista’ Entretenimiento Lol

Paul Kenyon de 62 primaveras, viajó con su hija Faye, la matriz de Harvey, de su casa en Poynton, Cheshire, a la embajada en Grosvenor Square en Londres tres días antaño de su planeo, pero la Visa no llegó a tiempo.

Él había planeado aguantar a su clan a Florida, Estados Unidos, para suceder unas descanso en su villa en Orlando, pero cometió el error en la solicitud en la sección que dice: ¿Escudriñamiento usted participar o ha participado alguna vez en actividades terroristas, espionaje, boicot o exterminio? 

Oh Rayos! Embajada de EU interroga a un bebé de 3 meses por sospechas de que era un ‘terrorista’ Entretenimiento Lol   Oh Rayos! Embajada de EU interroga a un bebé de 3 meses por sospechas de que era un ‘terrorista’ Entretenimiento Lol

El yayo se equivocó y marcó la casilla ‘SÍ’, en motivo de haberla afectado (obviamente) la ‘NO’; por lo que que su error le ha costado aproximadamente 3850 dólares, ya que tuvo que remunerar por vuelos extra.

“Había llenado las cinco primeras formas correctamente, pero tardaba un poco. No tenía ni idea de que había cometido un error en el formulario del bebé hasta se le negó la entrada a los Estados Unidos. No podía creer que no pudieran ver que se trataba de un error y que un bebé de tres meses no sería perjudicial para nadie. Mi nieto fue incluso convocado para una entrevista a la Embajada de los Estados Unidos. Realmente no podía creerlo”.

Oh Rayos! Embajada de EU interroga a un bebé de 3 meses por sospechas de que era un ‘terrorista’ Entretenimiento Lol   Oh Rayos! Embajada de EU interroga a un bebé de 3 meses por sospechas de que era un ‘terrorista’ Entretenimiento Lol   Oh Rayos! Embajada de EU interroga a un bebé de 3 meses por sospechas de que era un ‘terrorista’ Entretenimiento Lol

El yayo del pequeño siquiera podía creer que alguno pudiera amparar de forma consciente que se trataba de un terrorista y continuó explicando lo sucedido:

“Viajé con él y su madre y lo llevé a la entrevista, pero él ni siquiera puede hablar, ya que es tan joven, de hecho ni siquiera lloró. Pensé en llevarlo en un traje naranja, pero creo que no tienen sentido del humor y no podrán ver el lado divertido. Es obvio que nunca estuvo involucrado en genocidio o espionaje, pero ha saboteado bastantes pañales por un buen tiempo, aunque no les dije eso en la Embajada de Estados Unidos”.

Oh Rayos! Embajada de EU interroga a un bebé de 3 meses por sospechas de que era un ‘terrorista’ Entretenimiento Lol   Oh Rayos! Embajada de EU interroga a un bebé de 3 meses por sospechas de que era un ‘terrorista’ Entretenimiento Lol   Oh Rayos! Embajada de EU interroga a un bebé de 3 meses por sospechas de que era un ‘terrorista’ Entretenimiento Lol   Oh Rayos! Embajada de EU interroga a un bebé de 3 meses por sospechas de que era un ‘terrorista’ Entretenimiento Lol

Harvey ya no es considerado una amenaza para la seguridad franquista estadounidense, gracias a que todo este asunto ha sido aclarado, por lo que el gobierno le ha otorgado su visa y ahora puede entrar al país sudamericano sin ningún problema.

Oh Rayos! Embajada de EU interroga a un bebé de 3 meses por sospechas de que era un ‘terrorista’ Entretenimiento Lol   Oh Rayos! Embajada de EU interroga a un bebé de 3 meses por sospechas de que era un ‘terrorista’ Entretenimiento Lol   Oh Rayos! Embajada de EU interroga a un bebé de 3 meses por sospechas de que era un ‘terrorista’ Entretenimiento Lol   Oh Rayos! Embajada de EU interroga a un bebé de 3 meses por sospechas de que era un ‘terrorista’ Entretenimiento Lol   Oh Rayos! Embajada de EU interroga a un bebé de 3 meses por sospechas de que era un ‘terrorista’ Entretenimiento Lol

LGDV

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *