Este padre visitó la escuela de su hija con los pantalones mojados luego de que ella tuviera un ‘accidente’

Seguro es que para ti, igual que para la mayoría de las chicas, papá es el más prócer superhéroe del mundo: te salvó de peligrosas caídas, luchó contra dragones, jugó contigo bajo la abundancia, te permitió salir a más de dos fiestas a las que tu mamá se negó e hizo infinidad de locuras a tu banda, convirtiéndose no solo en tu héroe sino en tu longevo cómplice.

Cada papá es único en el mundo y cada uno expresa su apoyo a su modo, sin importar lo que haya que hacer en el camino, como en el caso de Ben Sowards, quien tuvo que reunir en la escuela a su pequeña hija Valerie con los pantalones… un poco húmedos.

OHRAYOS.com! Este padre visitó la escuela de su hija con los pantalones mojados luego de que ella tuviera un ‘accidente’ Familia Inspiracion & Reflexión Lol

Todas tenemos momentos malos

OHRAYOS.com! Este padre visitó la escuela de su hija con los pantalones mojados luego de que ella tuviera un ‘accidente’ Familia Inspiracion & Reflexión Lol   OHRAYOS.com! Este padre visitó la escuela de su hija con los pantalones mojados luego de que ella tuviera un ‘accidente’ Familia Inspiracion & Reflexión Lol

Durante su día de escuela, Valerie sufrió un pequeño percance en sus pantalones (algunas hemos pasado por ese momento, y no, no es divertido), con lo que tuvo uno de los peores episodios que un estudiante puede proceder.

Entre llorera y súplicas llamó a su mamá, Connie Sowards, pidiéndole ayuda para que fuera por ella de inmediato y salir del colegio en ese mismo instante; lamentablemente, su mamá no podía asistir, por lo que su papá acudió en su rescate.

Pero siempre hay un héroe para salvarnos

OHRAYOS.com! Este padre visitó la escuela de su hija con los pantalones mojados luego de que ella tuviera un ‘accidente’ Familia Inspiracion & Reflexión Lol   OHRAYOS.com! Este padre visitó la escuela de su hija con los pantalones mojados luego de que ella tuviera un ‘accidente’ Familia Inspiracion & Reflexión Lol   OHRAYOS.com! Este padre visitó la escuela de su hija con los pantalones mojados luego de que ella tuviera un ‘accidente’ Familia Inspiracion & Reflexión Lol

Cuando Ben llegó al colegio sabía que las cosas no andaban admisiblemente, tenía que apoyar a su hija y para eso ideó el mejor de todos los planes: tomó una botella de agua entre sus manos y la derramó sobre sus pantalones, fingiendo que se había orinado, solo para que su hija se sintiera mejor.

Por si fuera poco, atravesó todo el patio del colegio y entró a la oficina del director con los pantalones mojados. Posteriormente utilizó la mochila de su hija para tratar de ocultar su enorme mancha, poco que no sucedió.

“Cuando supe lo que le ocurrió a mi hija, se me partió el corazón en dos. Pude sentir su miedo y su vergüenza en ese momento, y tenía que hacer algo para ayudarla”.
-Ben Sowards

Y nones olvidaremos lo que hizo por nosotras

OHRAYOS.com! Este padre visitó la escuela de su hija con los pantalones mojados luego de que ella tuviera un ‘accidente’ Familia Inspiracion & Reflexión Lol   OHRAYOS.com! Este padre visitó la escuela de su hija con los pantalones mojados luego de que ella tuviera un ‘accidente’ Familia Inspiracion & Reflexión Lol   OHRAYOS.com! Este padre visitó la escuela de su hija con los pantalones mojados luego de que ella tuviera un ‘accidente’ Familia Inspiracion & Reflexión Lol   OHRAYOS.com! Este padre visitó la escuela de su hija con los pantalones mojados luego de que ella tuviera un ‘accidente’ Familia Inspiracion & Reflexión Lol

Valerie no entendía lo que había ocurrido con su papá ni cuál era la razón por la que él no había pillado a obtener al baño. Lo que sí sabía era que un suerte le ocurre a cualquiera y no hay por qué avergonzarse de ello; al final, nadie es valentísimo.

“Cuando entré a la oficina, ella me miró llena de asombro”.
-Ben Sowards

Se merece el premio al papá del año

OHRAYOS.com! Este padre visitó la escuela de su hija con los pantalones mojados luego de que ella tuviera un ‘accidente’ Familia Inspiracion & Reflexión Lol   OHRAYOS.com! Este padre visitó la escuela de su hija con los pantalones mojados luego de que ella tuviera un ‘accidente’ Familia Inspiracion & Reflexión Lol   OHRAYOS.com! Este padre visitó la escuela de su hija con los pantalones mojados luego de que ella tuviera un ‘accidente’ Familia Inspiracion & Reflexión Lol   OHRAYOS.com! Este padre visitó la escuela de su hija con los pantalones mojados luego de que ella tuviera un ‘accidente’ Familia Inspiracion & Reflexión Lol   OHRAYOS.com! Este padre visitó la escuela de su hija con los pantalones mojados luego de que ella tuviera un ‘accidente’ Familia Inspiracion & Reflexión Lol

Al obtener a casa, la hermana más prócer de Valerie, Lucinda, compartió en su cuenta de Twitter las fotografías sobre el magnífico y amoroso plan que tuvo su padre, y recibió más de 59 mil retuits, 242 mil likes y una abundancia de comentarios que colocaron al Sr. Sowards como el mejor papá del año.

OHRAYOS.com! Este padre visitó la escuela de su hija con los pantalones mojados luego de que ella tuviera un ‘accidente’ Familia Inspiracion & Reflexión Lol   OHRAYOS.com! Este padre visitó la escuela de su hija con los pantalones mojados luego de que ella tuviera un ‘accidente’ Familia Inspiracion & Reflexión Lol   OHRAYOS.com! Este padre visitó la escuela de su hija con los pantalones mojados luego de que ella tuviera un ‘accidente’ Familia Inspiracion & Reflexión Lol   OHRAYOS.com! Este padre visitó la escuela de su hija con los pantalones mojados luego de que ella tuviera un ‘accidente’ Familia Inspiracion & Reflexión Lol   OHRAYOS.com! Este padre visitó la escuela de su hija con los pantalones mojados luego de que ella tuviera un ‘accidente’ Familia Inspiracion & Reflexión Lol   OHRAYOS.com! Este padre visitó la escuela de su hija con los pantalones mojados luego de que ella tuviera un ‘accidente’ Familia Inspiracion & Reflexión Lol

OC

Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image