Los familiares de la joven Michelle Alexandra Dominici Guzmán de 26 años de edad, esperan que Jeuri Rafael Concepción Estrella de 41 años, se condenado ya que ellos entiende que este le quitó la vida a la joven y preparó la escena para que aparentara como un suicidio.

La pasada semana, fue encontrada ahorcada dentro de su armario de ropas, Michelle Dominici, sin embargo varias horas después fue que su concubino dio el aviso a las autoridades, por lo que esta familia en medio del dolor quiere que el hecho sea esclarecido.

Mientras, los abogados de la familia querellante están confiados en que el acusado se le dicte medida cautelar de prisión preventiva ya que el mismo ha querido tergiversar las pruebas. Michel Alexandra dominico Guzmán de 26 años dejo dos hijos en la orfandad de 9 y 4 años, en tanto que este jueves se conocerá la medida cautelar contra Jeuri Rafael Concepción Estrella.

Recordamos que sobre este mismo caso, al momento de ser detenido en la calle principal del residencial Amada 2, dónde tenían su vivienda, fueron también detenidos un periodista y varios camarógrafos que cubrían el hecho.

Otro dato que nos acaba de llegar, es que cuando los familiares se le acercaron y le reclamaba a voz en cuello sobre lo sucedido con Michelle, este alegadamente le respondió con risa en su rostro, un familar de la joven fallecida escribió lo siguiente en su cuenta de facebook:

Dice ese asesino entre carcajadas, a apenas horas de haber enterrado el cuerpo sin vida de su pareja “que esperen lo resultado del INACIF”. Y yo me pregunto. por qué esa carcajada, cuando lo que debería es llorar por la muerte de su pareja si como dices él que ella se suicidó?

También nos informan que le dictaron tres meses de medida de coerción al nombrado Jeuri Rafael Concepción Estrella.

Comentarios via Facebook