Hospital rompe las reglas para cumplirle su final deseo: un cigarro y una copa de morapio

El hospital Universitario de Aarhus, en Dinamarca, decidió romper las reglas de su sitio y con ello hacer sinceridad la última voluntad de uno de sus pacientes: fallecer con un cigarro y una copa de morapio.

Su nombre era Carsten Flemming Hansen y había ingresado al hospital hace algunos días con una ruptura de aneurisma de aorta, estaba demasiado enfermo como para contraponer a una cirugía, así que era cuestión de horas para que muriera por una hemorragia interna.

A pesar de que en el hospital no se puede fumar, las enfermeras y la tribu no pudieron resistir hacer sinceridad el final deseo del señor Hansen: un cigarro mentolado y una copa de morapio blanco.

OHRAYOS.com! Hospital rompe las reglas para cumplirle su final deseo: un cigarro y una copa de morapio Lol Noticias

El personal del hospital dijo: “el último deseo de Carsten Hansen era más importante que el tratamiento, la prevención y las normas contra el tabaco”; así que el paciente fue llevado al ventanal y ahí, en compañía de su tribu, pudo disfrutar de una copa de morapio y su cigarro mientras veía su última puesta de sol.

Share
OHRAYOS.com! Jude Law será el inexperto Albus Dumbledore en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ Creatividad Curiosidades Lol

Jude Law será el inexperto Albus Dumbledore en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

OHRAYOS.com! Trump acaba de permitir que dispararle a osos y a lobos mientras hibernan sea lícito Lol Noticias

Trump acaba de permitir que dispararle a osos y a lobos mientras hibernan sea lícito