Hospital rompe las reglas para cumplirle su final deseo: un cigarro y una copa de morapio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El hospital Universitario de Aarhus, en Dinamarca, decidió romper las reglas de su sitio y con ello hacer sinceridad la última voluntad de uno de sus pacientes: fallecer con un cigarro y una copa de morapio.

Su nombre era Carsten Flemming Hansen y había ingresado al hospital hace algunos días con una ruptura de aneurisma de aorta, estaba demasiado enfermo como para contraponer a una cirugía, así que era cuestión de horas para que muriera por una hemorragia interna.

A pesar de que en el hospital no se puede fumar, las enfermeras y la tribu no pudieron resistir hacer sinceridad el final deseo del señor Hansen: un cigarro mentolado y una copa de morapio blanco.

OHRAYOS.com! Hospital rompe las reglas para cumplirle su final deseo: un cigarro y una copa de morapio Lol Noticias

El personal del hospital dijo: “el último deseo de Carsten Hansen era más importante que el tratamiento, la prevención y las normas contra el tabaco”; así que el paciente fue llevado al ventanal y ahí, en compañía de su tribu, pudo disfrutar de una copa de morapio y su cigarro mientras veía su última puesta de sol.

Como el caso de Hansen , el hospital ya ha cumplido otras peticiones similares. Esta vez decidieron transmitir la foto con el permiso de la tribu, pues saben lo terrible que es fallecer de un aneurisma de aorta, pero sobre todo para combatir tabús sobre la asesinato.

OHRAYOS.com! Hospital rompe las reglas para cumplirle su final deseo: un cigarro y una copa de morapio Lol Noticias   OHRAYOS.com! Hospital rompe las reglas para cumplirle su final deseo: un cigarro y una copa de morapio Lol Noticias

La fotografía de este hermoso momento fue publicado en la página de Facebook del hospital y desde el viernes ha sido compartida 4,500 veces, con más de 70,000 reacciones.

LGDV

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

What do you think?

682 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%