Julia Roberts es ‘La Mujer Más Bella del Mundo’ por casa de campo vez, según la revista ‘People’

Percibir el título de La Mujer Más Bella del Mundo podría ser el sueño de cualquier mujer, excepto… el de Julia Roberts, quien a sus 49 abriles ha recibido, ¡por casa de campo ocasión!, este codiciado elección.

“Nuestra mujer bonita favorita”, fue la frase de la prestigiosa revista People, que dio a conocer de esta forma la atrevimiento de otorgarle la distinción a Julia… otra vez.

La mujer más bella

OHRAYOS.com! Julia Roberts es ‘La Mujer Más Bella del Mundo’ por casa de campo vez, según la revista ‘People’ Belleza Lol Mujeres

Roberts competía en esta categoría con famosas como Viola Davis, Emma Watson, Oprah Winfrey y la cantante Carrie Underwood.

La primera vez que recibió el título fue en 1991, cuando se dio a conocer a escalera mundial gracias al éxito de Mujer Bonita, cuando tenía nada más 23 abriles. Posteriormente repitió en los abriles 2000, 2005 y 2010… y ahora.

Su belleza es innegable

OHRAYOS.com! Julia Roberts es ‘La Mujer Más Bella del Mundo’ por casa de campo vez, según la revista ‘People’ Belleza Lol Mujeres   OHRAYOS.com! Julia Roberts es ‘La Mujer Más Bella del Mundo’ por casa de campo vez, según la revista ‘People’ Belleza Lol Mujeres

La actriz se ha mostrado muy emocionada y declaró sentirse sumamente honrada por la selección. La revista saldrá a la traspaso el próximo 1 de mayo de 2017, y Julia destaca en la portada.

Aunque ha actuado en más de 30 películas exitosas, su décimo más notable fue, por supuesto, en Mujer Bonita, aunque ella confiesa en la entrevista para People que cuando se estrenó se encontraba filmando otra película y no supo del gran éxito.

Una vida llena de triunfos

OHRAYOS.com! Julia Roberts es ‘La Mujer Más Bella del Mundo’ por casa de campo vez, según la revista ‘People’ Belleza Lol Mujeres   OHRAYOS.com! Julia Roberts es ‘La Mujer Más Bella del Mundo’ por casa de campo vez, según la revista ‘People’ Belleza Lol Mujeres   OHRAYOS.com! Julia Roberts es ‘La Mujer Más Bella del Mundo’ por casa de campo vez, según la revista ‘People’ Belleza Lol Mujeres

Roberts es una mujer que brilla en todos los ámbitos, con una de las carreras más sólidas de Hollywood, un cheque de al menos 20 millones de dólares por película, un connubio de 14 abriles con el cinematógrafo Danny Moder y, encima, es mama de los lentes Hazel y Phinnaeus, de 12 abriles, y de Henry, de nueve… y ahora se confirma como una epígrafe de la belleza.

OC

Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image