Kim Kardashian y Kylie Jenner lanzan su primera tangente de cosméticos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las sorpresas con las hermanas Kardashian no terminan, y sin área a dudas demuestran que son una mina de oro. Y ahora podemos comprobarlo con la más flamante colaboración entre Kim Kardashian y su hermana último, Kylie Jenner, en el impulso de una estampado particular de maquillaje, la cual promete ser todo un éxito.

La marca Kylie Cosmetics fue nombrada la marca independiente del 2016 y tiene 13 millones de seguidores, con lo que confirma su status como una de las más populares y estables de la industria.

Por primera vez trabajan juntas

Oh Rayos! Kim Kardashian y Kylie Jenner lanzan su primera tangente de cosméticos Belleza Lol Moda Mujeres

En esta ocasión las hermanas muestran su destreza en los negocios y han publicado un teaser prometiéndonos uno de los mejores lanzamientos de maquillaje del año. En él podemos ver a ambas con un look muy similar: cabellera decaido y impreciso, un maquillaje neutro con labios color nude, muy característico de estas chicas.

No podemos esperar

Oh Rayos! Kim Kardashian y Kylie Jenner lanzan su primera tangente de cosméticos Belleza Lol Moda Mujeres   Oh Rayos! Kim Kardashian y Kylie Jenner lanzan su primera tangente de cosméticos Belleza Lol Moda Mujeres

Al final podemos observar la inscripción Coming soon, sin entrar en mayores detalles en cuanto al tipo de producto que será arrojado, pero todo hace suponer que será un labial con destruido semimate. Con más de 7 millones de reproducciones en tan solo 12 horas, el video ha sido todo un hit en Instagram y la monograma va en aumento, lo cual augura un decisivo triunfo.

Una de las familias más influyentes de la industria

Oh Rayos! Kim Kardashian y Kylie Jenner lanzan su primera tangente de cosméticos Belleza Lol Moda Mujeres   Oh Rayos! Kim Kardashian y Kylie Jenner lanzan su primera tangente de cosméticos Belleza Lol Moda Mujeres   Oh Rayos! Kim Kardashian y Kylie Jenner lanzan su primera tangente de cosméticos Belleza Lol Moda Mujeres

KKW x Kylie es la primera colaboración de Kim y Kylie, sin requisa, la más pequeña del clan había colaborado anteriormente con su hermana Khloe en la creación de una tangente de maquillaje convocatoria Koko Collection, y con Kendall en el impulso de una tangente de ropa nombrada Kendall + Kylie.

No te quedes con la duda…

COMING SOON @kyliecosmetics #KKW

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on Apr 18, 2017 at 10:20am PDT

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

OC

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *