La música Country tiene más referencias a las drogas que el Rap y el Rock: Estudio

Caballeros, no sé que tan fanáticos sean de la música country, sobre todo porque es un especie muy popular en Estados Unidos pero, si han tenido la oportunidad de escuchar un poco de ésta, notarán que algunas de las melodías tratan sobre la pérdida o consumo de sustancias ilegales. Este tipo de menciones son demasiado comunes.

OHRAYOS.com! La música Country tiene más referencias a las drogas que el Rap y el Rock: Estudio Entretenimiento Humor & Risa Lol

Resulta que la música country hace mención de la mariguana, speed, junk y cocaína, incluso más que los raperos o rockeros, y algunos analistas se tomaron la molestia de demostrarlo.

Un estudio publicado en Addictions, reportó que las estrellas de country cantan más sobre mariguana que ninguna otra droga, la cocaína y metanfetamina vienen en segundo y tercer ocasión en la contienda.

En una entrevista, el irrefutable Logan Freedman dijo que su equipó encontró que “la música country tiene más menciones de droga que ningún otro genero, y la mayoría de estas canciones hablan sobre la mariguana pero, casi siempre, la llaman por apodos”.

OHRAYOS.com! La música Country tiene más referencias a las drogas que el Rap y el Rock: Estudio Entretenimiento Humor & Risa Lol   OHRAYOS.com! La música Country tiene más referencias a las drogas que el Rap y el Rock: Estudio Entretenimiento Humor & Risa Lol

Freedman y sus colaboradores tuvieron que hacer algunas pruebas para acechar todo esto; analizaron literatura para eufemismos, así como referencias abiertas, buscando palabras y frases como “addy, blow, molly, roxy y sizzurp“, comúnmente usadas para referirse a sustancias ilegales.

OHRAYOS.com! 15 Aventuras bajo el mar NIVEL DIOS que te dejarán impactado Aventura Y Deportes Lol

15 Aventuras bajo el mar NIVEL DIOS que te dejarán impactado

OHRAYOS.com! Multitud improvisa canción de Oasis luego de atender un minuto de silencio en Manchester Curiosidades Inspiracion & Reflexión Lol

Multitud improvisa canción de Oasis luego de atender un minuto de silencio en Manchester