Las 15 historias más extrañas que han vivido los cantineros con los borrachos

¿Crees que ser cantinero se prostitución solo de preparar y servir bebidas? Estás en un peligroso error.

Su cultivo va mucho más allá de rasgar las cervezas y vertirlas en helados tarros de vidrio. Los cantineros, son por lo común quienes ponen orden a las trifulcas que se generan en el bar al calor de las copas, y mientras realizan las comandas de bebidas, agudizan la destreza de su aurícula para escuchar todos los conflictos y dilemas que exponen los clientes. A veces todavía tienen que hacerla de psicólogos y ayudar a sus ebrios parroquianos a tomar decisiones cruciales. Todo esto, al ritmo de su buen pulso para servir tragos con una mano y afanar la mostrador con la otra.

Así que, en una entrevista se les hizo a varios cantineros la subsiguiente pregunta: ¿cuáles han sido las experiencias más locas que han vivido en su trabajo?. A continuación te presentamos 13 de las mejores respuestas que dieron, mismas que te dejarán totalmente sorprendido, no sabrás si reír o lagrimear. ¡Es como trabajar en un zoológico!

1. Es de sabios, y de ebrios cambiar de opinión

OHRAYOS.com! Las 15 historias más extrañas que han vivido los cantineros con los borrachos Humor & Risa Lol

“En una ocasión un hombre en Brisbane, Australia, sacó 500 dólares de su cartera y se los ofreció a una mujer para tener sexo en el baño. Ella lo golpeó en la cara y le vació encima la bebida que le acababa de servir a él. Por alguna razón el hombre se sorprendió y se alejó; pero una hora y media más tarde, el personal de seguridad los encontró en el baño teniendo sexo e inhalando cocaína… Los echaron del bar”.

2. El hombre de la paciencia infinita

OHRAYOS.com! Las 15 historias más extrañas que han vivido los cantineros con los borrachos Humor & Risa Lol   OHRAYOS.com! Las 15 historias más extrañas que han vivido los cantineros con los borrachos Humor & Risa Lol

“Un tipo se acercó a una chica, le dijo poco y ella lo golpeó. Luego hizo lo mismo con su amiga, quien todavía lo abofeteó. Siguió recorriendo el bar mientras las mujeres le daban la espalda, le huían o invariablemente lo golpeaban y le tiraban sus bebidas en la cara. Hizo esto sin detener, con una docena de señoritas. Después de eso, se dio por vencido.

Nunca supe qué era lo que les preguntaba, así que solo puedo respetar su tenacidad. En algún banda hay una princesa que estrangulará al tipo mientras está sentada en su regazo y la cámara grabando, y entonces sabrá que es la indicada”.

3. ¡Yo quiero admitir a toda la mansión Foster!

OHRAYOS.com! Las 15 historias más extrañas que han vivido los cantineros con los borrachos Humor & Risa Lol   OHRAYOS.com! Las 15 historias más extrañas que han vivido los cantineros con los borrachos Humor & Risa Lol   OHRAYOS.com! Las 15 historias más extrañas que han vivido los cantineros con los borrachos Humor & Risa Lol

“En un bar en Yucatán, México, se instauró el día del ‘amigo imaginario’, en honor a un cliente que un día llegó a la mostrador y pidió una cerveza para él y otra para su amigo.

Serví dos cervezas, nunca llegó nadie y se tomó las dos. Así lo hizo varias veces hasta embriagarse. Le platiqué a los dueños y desde entonces los martes, si acudes con tu amigo imaginario, él toma injustificado”.

4. Feromonas apestosas

OHRAYOS.com! Las 15 historias más extrañas que han vivido los cantineros con los borrachos Humor & Risa Lol   OHRAYOS.com! Las 15 historias más extrañas que han vivido los cantineros con los borrachos Humor & Risa Lol   OHRAYOS.com! Las 15 historias más extrañas que han vivido los cantineros con los borrachos Humor & Risa Lol   OHRAYOS.com! Las 15 historias más extrañas que han vivido los cantineros con los borrachos Humor & Risa Lol

“Había un cliente asqueroso; era un hombre ordinario, pero muy asqueroso. No sé si era un problema médico o si simplemente no se bañaba. Era un tipo agradable. No era alguno que oliera como si hubiera desencajado de un gozne de hockey, sino olía a sudor rancio… Y normalmente se tomaba de 6 a 10 cervezas en una hora. La gentío hacía bromas, se reía de él, pero lo singular era que siempre, luego de 2 horas, se iba con una mujer distinta.

Olía como el trasero de un tonto, pero SIEMPRE que venía, una mujer se iba con él por sus encantos”.

5. El achicopalado con suerte

OHRAYOS.com! Las 15 historias más extrañas que han vivido los cantineros con los borrachos Humor & Risa Lol   OHRAYOS.com! Las 15 historias más extrañas que han vivido los cantineros con los borrachos Humor & Risa Lol   OHRAYOS.com! Las 15 historias más extrañas que han vivido los cantineros con los borrachos Humor & Risa Lol   OHRAYOS.com! Las 15 historias más extrañas que han vivido los cantineros con los borrachos Humor & Risa Lol   OHRAYOS.com! Las 15 historias más extrañas que han vivido los cantineros con los borrachos Humor & Risa Lol

“Había un tipo achicopalado que siempre se sentaba en la mostrador. Se tomaba unas cervezas mientras veía el gozne; era una persona cordial y de apariencia promedio, agradable. Como muchos, se dedicaba a ver a las chicas guapas que entraban al bar. Y una tinieblas específicamente, lo presioné un poco.

“No estaba ebrio, solo se había tomado 2 o 3 cervezas, y si lo alentabas un poco finalmente se las arreglaba para amontonar el coraje de saludar a una chica bonita. Finalmente lo hizo y hablaron un poco, pero se veía que era un poco incómodo para entreambos. Regresó con la inspección desprecio, ordenó otra cerveza y siguió viendo el gozne.

“Unos minutos después, la chica con la que habló vino a pedir una bebida y volvió a hablarle. Ambos estaban sonriendo. El tipo estaba radiante. Casi brillando. Lo que haya pasado después es irrelevante (yo solo estoy trabajando), pero en ese momento el tipo se sintió el rey del mundo y eso le da un poco de luz a tu turno. Siempre recuerdo esos detalles de los momentos felices de esos ‘tipos promedio’”.

6. Cuando vas a ponerte uñas y terminas siendo infiel

OHRAYOS.com! Las 15 historias más extrañas que han vivido los cantineros con los borrachos Humor & Risa Lol   OHRAYOS.com! Las 15 historias más extrañas que han vivido los cantineros con los borrachos Humor & Risa Lol   OHRAYOS.com! Las 15 historias más extrañas que han vivido los cantineros con los borrachos Humor & Risa Lol   OHRAYOS.com! Las 15 historias más extrañas que han vivido los cantineros con los borrachos Humor & Risa Lol   OHRAYOS.com! Las 15 historias más extrañas que han vivido los cantineros con los borrachos Humor & Risa Lol   OHRAYOS.com! Las 15 historias más extrañas que han vivido los cantineros con los borrachos Humor & Risa Lol

“En ese entonces trabajaba en un hotel de boato, cuando una pareja entró al bar. Ellos estaban uno sobre el otro, se sentaron en una remate y estaban besándose: las manos de ella estaban en sus pantalones y él le acariciaba el pecho… Típica pareja ebria del sábado por la tinieblas.

“Pidieron champaña y comieron unos filetes, lo usual. Pero luego de 35 minutos ella se quedó dormida sobre la mesa (desmayada) y él se levantó al baño… ¡Nunca regresó! Para entonces tenían una cuenta de 300 dólares en comida y bebida, así que llevé la cuenta a la mesa, pero ella seguía desmayada y él ya no estaba en el baño. Pensé: ‘típicos huéspedes. Sacaré su nombre de su cartera, veré su número de cuarto y cargaré la cuenta a su habitación.

“La mujer seguía inconsciente, así que se me ocurrió chillar a su cuarto y su consorte o novio contestó… Y aquí es donde se pone interesante. El consorte respondió y dijo: ‘¿de qué estás hablando?, mi esposa está en el spa a unas calles de aquí arreglándose las uñas’. Bajó y la encontró desmayada – es obvio que el tipo con el que estaba le puso poco a su bebida -. Él estaba furioso y empezó a golpearla en la cara para que despertara. Tomó su bolsa y todas sus tarjetas de crédito y su parné ya no estaban”.

7. Se quedaron con ganas de cambiar pañales

OHRAYOS.com! Las 15 historias más extrañas que han vivido los cantineros con los borrachos Humor & Risa Lol   OHRAYOS.com! Las 15 historias más extrañas que han vivido los cantineros con los borrachos Humor & Risa Lol   OHRAYOS.com! Las 15 historias más extrañas que han vivido los cantineros con los borrachos Humor & Risa Lol   OHRAYOS.com! Las 15 historias más extrañas que han vivido los cantineros con los borrachos Humor & Risa Lol   OHRAYOS.com! Las 15 historias más extrañas que han vivido los cantineros con los borrachos Humor & Risa Lol   OHRAYOS.com! Las 15 historias más extrañas que han vivido los cantineros con los borrachos Humor & Risa Lol   OHRAYOS.com! Las 15 historias más extrañas que han vivido los cantineros con los borrachos Humor & Risa Lol

“Una tinieblas, dos mujeres de uno 50 abriles, delgadas, rubias y que se vestían conservadoramente pero con una apariencia muy sexi, llegaron con la intención de encontrar dos enamorados de 21 abriles. Una hora luego, una mujer del personal me dijo que había dos tipos en el baño de mujeres orinando y que sacó a todas las mujeres para ver qué pasaba.

“Tocó en una de las puertas de los excusados y dijo: ‘oye amigo, no puedes estar aquí, tienes que salir’, el hombre respondió: ‘sí, claro, un minuto’. Pasaron 30 segundos y nadie salió, así que se asomó por debajo de la puerta y vio dos pares de pies; los pies del tipo apuntando en dirección a delante y los de una mujer apuntando en dirección a ella. Abrió la puerta y vio un par de cachetes sostenidos por unas manos femeninas envejecidas. Retrocedió y les pidió que salieran. Luego abrió la puerta contigua y vio lo mismo.

OHRAYOS.com! Sensual e irreconocible: así es la primera imagen de Penélope Cruz como Donatella Versace Curiosidades Lol

Sensual e irreconocible: así es la primera imagen de Penélope Cruz como Donatella Versace

OHRAYOS.com! El principio del fin… Este fue el capítulo que marcó el decadencia de ‘Los Simpson’; ¿lo recuerdas? Entretenimiento Lol

El principio del fin… Este fue el capítulo que marcó el decadencia de ‘Los Simpson’; ¿lo recuerdas?