Orgullo y Ofuscación es considerada la obra más famosa de Jane Austen; fue publicada por primera vez el 28 de enero de 1813 y ha sido adaptada para versiones televisivas y cinematográficas, lo que ha rematado que el corazón de miles de mujeres hojalata con fuerza por el orgulloso Señor Darcy.

Con motivo de la celebración del 25 aniversario de la serie de la BBC basada en este maravilloso compendio, protagonizada por Colin Firth, como Darcy y Jennifer Ehle, como Elizabeth, se prepara una nueva traducción producida por Mammoth Screen –la productora de Trofeo y Poldark- que se estrenará en 2020.

Una acondicionamiento muy diferente

orgullo y prejuicio nueva serie 2020

La BBC ha hecho cinco versiones televisivas de Orgullo y Ofuscación pero ésta será la primera que se estrenará en ITV. Por otra parte, la productora ha público que piensan utilizar los tonos más oscuros de la novelística. El asunto será escrito por Nina Raine quien opina que en esta ocasión se le debe dar un enfoque completamente desigual.

Orgullo y Ofuscación es en ingenuidad un compendio para adultos, mucho más de lo que varias personas piensan. Esperemos que se haga rectitud a la inteligencia oscura de Austen, brillante sí, pero brillante como el roca.

La más popular

orgullo y prejuicio versión 2020

Una de las versiones más reconocidas es la película realizada en 2005, protagonizada por Keira Knightley y Matthew Macfadyen y dirigida por el talentoso Joe Wright que obtuvo cuatro nominaciones al Óscar, incluyendo mejor actriz.

Ya es oficial

orgullo y prejuicio versión 2020 twit

Todos están emocionados

orgullo y prejuicio versión 2020

Y a la expectativa

orgullo y prejuicio version 2020

Comentarios via Facebook