Mientras más tiempo pases soltera, mejor te irá en tu próxima relación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Existen personas que tienen mucho miedo a la soledad, por eso inmediatamente posteriormente de terminar una relación corren a los brazos de otra. Curiosamente, rápido se dan cuenta de que esta nueva pareja es igual a la precedente. La inmadurez hace que la relación fracase, entonces nuevamente recurren a la misma alternativa: averiguar una nueva pareja… y así sucesivamente. Atraen siempre al mismo tipo de personas y no comprenden qué es lo que están haciendo mal.

Cuando pasas tu tiempo en pareja, aprendes a satisfacer las evacuación de otras personas ayer que las tuyas y pronto descubres frente al espejo a una mujer con mil máscaras, frustrada y desesperada. Verdaderamente no sabes qué es lo que quieres, pero sigues buscando soluciones o alternativas para hacer que tu relación funcione.

OHRAYOS.com! Mientras más tiempo pases soltera, mejor te irá en tu próxima relación Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Relaciones

La verdad es que no te conoces a ti misma, no sabes qué es lo que positivamente esperas o necesitas. Para poder tener una relación sana lo primero que debes hacer es dejar de intentar ser lo que otros quieren o esperan de ti. Debes cultivarse valorarte, a quererte, y la mejor alternativa para obtener eso es acontecer un tiempo a solas.

Estar soltera no significa que seas una perdedora, sino que positivamente entiendes el valencia de tu compañía; comienzas un trabajo completo tratando de encontrarte detrás de toda la masa de problemas que te han traído otros individuos. No tienes por qué hacer lo que los demás esperan de ti, sino darte sensibilidad a ti misma.

OHRAYOS.com! Mientras más tiempo pases soltera, mejor te irá en tu próxima relación Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Relaciones   OHRAYOS.com! Mientras más tiempo pases soltera, mejor te irá en tu próxima relación Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Relaciones

Recuerda que estar soltera no significa estar sola, puedes salir a divertirte con tus amigos, conocer parentela, hacer distintas actividades, cultivarse cosas nuevas que siempre has querido intentar; retarte a cumplir propósitos y pasar miedos. Estar soltera significa más tiempo para ti, para tu comunidad, para realizarte como mujer.

Pespunte de tratar de encajar en los estereotipos de las mujeres, donde tienes que casarte pronto y tener hijos. Es momento de amarte a ti primero y lo demás vendrá solo. manejo cosas nuevas, raño, ríe, viaja… Cada experiencia irá enseñándote quién eres y qué es lo que positivamente necesitas, para posteriormente lanzarte por ello con los brazos abiertos.

OHRAYOS.com! Mientras más tiempo pases soltera, mejor te irá en tu próxima relación Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Relaciones   OHRAYOS.com! Mientras más tiempo pases soltera, mejor te irá en tu próxima relación Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Relaciones   OHRAYOS.com! Mientras más tiempo pases soltera, mejor te irá en tu próxima relación Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Relaciones

No intentes guatar un infructifero, date cuenta de que otra persona en la vida podrá complementarte; tú ya eres una mujer entera, con defectos y virtudes, y vales la pena exactamente así como estás. Alejarte un tiempo de las relaciones todavía te va a enseñar a pasar pruebas y obstáculos para que cuando llegue el momento y encuentres a esa otra persona que merece estar en tu vida, tú la recibas dispuesta a iniciar una historia de apego como la que siempre anhelaste.

Haz las paces contigo, respétate, comprométete y descubre lo maravilloso que hay en acontecer tiempo en soledad. Si no puedes estar contigo misma, ¿cómo esperas que otras personas quieran hacerlo? Es momento de liberarte de los prejuicios.

OHRAYOS.com! Mientras más tiempo pases soltera, mejor te irá en tu próxima relación Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Relaciones   OHRAYOS.com! Mientras más tiempo pases soltera, mejor te irá en tu próxima relación Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Relaciones   OHRAYOS.com! Mientras más tiempo pases soltera, mejor te irá en tu próxima relación Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Relaciones   OHRAYOS.com! Mientras más tiempo pases soltera, mejor te irá en tu próxima relación Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Relaciones

No será tan sencillo al principio ni esperes que todo ocurra como por arte de sortilegio; entiende que es un proceso que has dejado de banda por mucho tiempo y habrá muchas cosas que tendrás que perdonarte y aceptar de ti y tu carácter, pero una vez que lo hagas valdrá la pena, y entonces en la vida volverás a permitir que entre a tu vida otro hombre que no te aprecie.

Recuerda que mientras más tiempo pases contigo misma, mejor será tu próxima relación, y el éxito que tanto has deseado será tu retribución. Porque ya no podrán hacerte daño, porque ahora sabrás qué es lo que quieres y eso es exactamente lo que vas a obtener.

OHRAYOS.com! Mientras más tiempo pases soltera, mejor te irá en tu próxima relación Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Relaciones   OHRAYOS.com! Mientras más tiempo pases soltera, mejor te irá en tu próxima relación Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Relaciones   OHRAYOS.com! Mientras más tiempo pases soltera, mejor te irá en tu próxima relación Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Relaciones   OHRAYOS.com! Mientras más tiempo pases soltera, mejor te irá en tu próxima relación Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Relaciones   OHRAYOS.com! Mientras más tiempo pases soltera, mejor te irá en tu próxima relación Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Relaciones

OC

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

What do you think?

486 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%