Mira la reacción de la pupila y el bebé guardaspaldas cuando se conocieron por primera vez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde leones, hipopótamos, jirafas pasando por leones y tigres; son solo algunos de la gran variedad de animales que habitan en el zoológico de Fort Worth  donde reciben cientos de visitas diariamente para conocer un poco más sobre la vida salvaje,.

El motivo incluso de suficiente curiosidad y orgullo de este puesto, son sus tres gorilas occidentales en específico el bebé de 5 meses, Gus; todo un éxito de conservación y lucha por protegerlos de la terminación.

La clan de la pequeña Braylee de dos primaveras, se encontraba de audiencia en las instalaciones cuando el pequeño guardaspaldas llamó su atención. A través del cristal sucedió poco que pocas veces ha sido fotograbado para la posteridad: juntaron sus tiernas manitas solo para saludarse. Algunos lo describen como un rayito de esperanza para un mejor futuro.

¡Mira la reacción!

Salvando al guardaspaldas de la terminación

OHRAYOS.com! Mira la reacción de la pupila y el bebé guardaspaldas cuando se conocieron por primera vez Animales Lol

Por iniciativa del zoológico la imagen fue publicada en Facebook:

“Comparte con nosotros tus encuentros con animales a través de Facebook”.

Así fue como el mundo conoció la reacción de la pequeña Braylee a lo que los usuarios han respondido de forma muy positiva.

A valenza de la emancipación animal

OHRAYOS.com! Mira la reacción de la pupila y el bebé guardaspaldas cuando se conocieron por primera vez Animales Lol   OHRAYOS.com! Mira la reacción de la pupila y el bebé guardaspaldas cuando se conocieron por primera vez Animales Lol

Sin confiscación algunos usuarios lamentan que el bebé guardaspaldas viva tras un cristal en cautiverio pues la situación de Gus y sus padres Elmo y Gracie es un suficiente complicado; los gorilas occidentales, se encuentran en peligro crítico por la caza ilegal y enfermedades que los han atacado, lo que ha provocado una víctima en su población. Otro factótum que no ha favorecido a los gorilas es su muy víctima tasa de reproducción, datos de la International Union for Conservation of Nature arrojan que podrían acaecer más de 70 primaveras para que la población de primates se recupere.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

What do you think?

486 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%