Mira la reacción de la pupila y el bebé guardaspaldas cuando se conocieron por primera vez

Desde leones, hipopótamos, jirafas pasando por leones y tigres; son solo algunos de la gran variedad de animales que habitan en el zoológico de Fort Worth  donde reciben cientos de visitas diariamente para conocer un poco más sobre la vida salvaje,.

El motivo incluso de suficiente curiosidad y orgullo de este puesto, son sus tres gorilas occidentales en específico el bebé de 5 meses, Gus; todo un éxito de conservación y lucha por protegerlos de la terminación.

La clan de la pequeña Braylee de dos primaveras, se encontraba de audiencia en las instalaciones cuando el pequeño guardaspaldas llamó su atención. A través del cristal sucedió poco que pocas veces ha sido fotograbado para la posteridad: juntaron sus tiernas manitas solo para saludarse. Algunos lo describen como un rayito de esperanza para un mejor futuro.

¡Mira la reacción!

Salvando al guardaspaldas de la terminación

OHRAYOS.com! Mira la reacción de la pupila y el bebé guardaspaldas cuando se conocieron por primera vez Animales Lol

Por iniciativa del zoológico la imagen fue publicada en Facebook:

“Comparte con nosotros tus encuentros con animales a través de Facebook”.

Share
OHRAYOS.com! Mientras más tiempo pases soltera, mejor te irá en tu próxima relación Inspiracion & Reflexión Lol Mujeres Relaciones

Mientras más tiempo pases soltera, mejor te irá en tu próxima relación

OHRAYOS.com! Bart y Chris Griffin se reúnen a sus 30 primaveras en una terapia de pareja y es muy triste Entretenimiento Humor & Risa Lol

Bart y Chris Griffin se reúnen a sus 30 primaveras en una terapia de pareja y es muy triste