Multitud improvisa canción de Oasis luego de atender un minuto de silencio en Manchester

Si aceptablemente el dicho sugiere que “después de la tormenta sale el sol”, la comunidad en Manchester en Inglaterra tan pronto como logra digerir la tragedia que la golpeó recientemente. El pasado lunes 22 de mayo, durante un concierto de Ariana Grande, el conocido fue victima de un atentado, posiblemente terrorista, cuando un creyente del Estado Islámico explotó una bala en la Arena Manchester.

El saldo fue de 22 muertes y 59 heridos; la cantante estadounidense de 23 primaveras suspendió su viaje por Europa hasta el 5 de junio y regresó a Estados Unidos para advenir tiempo con su grupo y recuperarse del shock emocional. No obstante, Ariana ya ofreció satisfacer los gastos funerarios de las víctimas.

La ciudad europea está desconsolada y durante un homenaje conocido en la Plaza Santa Ana de Manchester, el bienquerencia y la esperanza resurgió cuando, luego de un minuto de silencio, la multitud coreó la emotiva canción de Oasis Don’t Look Back In Anger; el momento hizo recuperar la fe en la humanidad.

Un periodista compartió en Twitter el suceso

OHRAYOS.com! Multitud improvisa canción de Oasis luego de atender un minuto de silencio en Manchester Curiosidades Inspiracion & Reflexión Lol

El periodista Josh Halliday del diario The Guardian, grabó el momento en el que al finalizar un minuto de silencio, la multitud unánimente, entonó la canción innovador de Oasis, Don’t Look Back In Anger.

La letrilla de la canción es poderosa, llena de bienquerencia y solidaridad y fue preciso en lo que pensó esta mujer quien, abrazada de un ramo de girasoles, comenzó a cantar las estrofas más emotivas, escritas por Noel Gallagher.

OHRAYOS.com! Multitud improvisa canción de Oasis luego de atender un minuto de silencio en Manchester Curiosidades Inspiracion & Reflexión Lol   OHRAYOS.com! Multitud improvisa canción de Oasis luego de atender un minuto de silencio en Manchester Curiosidades Inspiracion & Reflexión Lol

Aquí la traducción en gachupin del fragmento que coreó la plaza:

“Así que principio una revolución desde mi cama

Porque tú dijiste que la inteligencia que tengo fue a mi inicio

Pasa del verano floreciente,

Levántate sobre la chimenea

Quita esa examen de tu cara,

Tú nunca vas a agotar mi corazón

OHRAYOS.com! La música Country tiene más referencias a las drogas que el Rap y el Rock: Estudio Entretenimiento Humor & Risa Lol

La música Country tiene más referencias a las drogas que el Rap y el Rock: Estudio

OHRAYOS.com! Ciclista salva a gatito recién nacido desaseado, y lo lleva a dar el mejor paseo de su vida Animales Lol

Ciclista salva a gatito recién nacido desaseado, y lo lleva a dar el mejor paseo de su vida