Mundial de tanques de pugna de la OTAN; entrenan destruyendo coches y lanzando proyectiles

Hablar de tanques y ejércitos en un periodo pre-guerra como el que vivimos puede ser muy sensible, sin confiscación, en estos días tuvo zona la competencia Strong Europe Tank Challenge (el duelo de tanques “Europa fuerte”), en Grafenwoehr, Alemania, en donde se unieron tanques de países miembros de la OTAN para exhalar fuego, rastrear simulaciones de bombas y aplastar carros.

Esta cumbre lleva celebrándose desde 1991 y ahora contó con la décimo de Austria (tanque Leopard 2), Francia (LeClerc), Alemania (Leopard 2), Polonia (Leopard 2A5), Estados Unidos (MIA2) y por primera vez, Ucrania (T-64BM).

OHRAYOS.com! Mundial de tanques de pugna de la OTAN; entrenan destruyendo coches y lanzando proyectiles Autos Deportes Lol Noticias

Actualmente las cosas no están aceptablemente entre Ucrania y Rusia, por ende, este entrenamiento marcial amistoso no es tomado tan a la ligera, como en otros tiempos más relajados, sin confiscación, la competencia es un punto ideal para compartir ideas, tácticas de defensa y de ataque con las tropas aliadas de la OTAN.

“El concurso está diseñado para proyectar la presencia dinámica, las sociedades militares forestales, promover la interoperatividad y proveer un ambiente para compartir tácticas, técnicas y procedimientos” Según el séptimo comandante en entrenamiento del ejército de los Estados Unidos.

Share
OHRAYOS.com! 25 Increíbles caricaturas de famosos que tienes que ver; ¡Son idénticos! Arte & Creatividad Lol

25 Increíbles caricaturas de famosos que tienes que ver; ¡Son idénticos!

OHRAYOS.com! Comprobado: usar maquillaje te ayuda a tener más citas en ‘Tinder’ Curiosidades Lol Mujeres Relaciones

Comprobado: usar maquillaje te ayuda a tener más citas en ‘Tinder’