Niñita ve la precipitación por primera vez; su reacción te dará una materia de vida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ahora eres un adulto y tienes una vida llena de preocupaciones y responsabilidades: acreditar la renta, trabajar 8 horas, levantarte temprano, terminar la relación, abonar la colegiatura, la mensualidad del automóvil, dosificar para comprar una vivienda. Los días llegan a ser tan atareados que tu única distracción es navegar un momento en Internet, y tu único deseo es entrar a casa, cenar y amodorrarse.

Quizás es el estrés de la vida adulta lo que nos impide disfrutar de los eventos simples, de esos pequeños milagros que suceden casi todos los días: ver acontecer una polilla, un atardecer rosa o un día de precipitación.

Mientras otros ven en la tormenta un obstáculo para continuar con su día, esta pupila vive una experiencia maravillosa, su reacción al ser mojada por primera vez en la precipitación es tan emotiva, que evocará expresiones de tu infancia y te animará a que te relajes un poco y te tomes un momento para disfrutar de los placeres elementales que te brinda la vida.

Te dan ganas de mojarte bajo la precipitación

“La vida está llena de belleza. Nótalo en el aberrojo, en el niño pequeño y las caras sonrientes. Huele a lluvia y siente el viento, vive tu vida al máximo potencial y lucha por tus sueños”.

-Ashley Smith.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *