Recrea una escena de ‘La La Land’ para invitar a Emma Stone a su baile de graduación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El baile de graduación en Estados Unidos es algo importante, y cada escuela tiene distintas tradiciones: en algunos lugares las chicas invitan a los chicos, en otros tienen una pareja secreta, y en algunos pueden invitar a chicos de otras escuelas. Todas estas tradiciones tienen algo en común: las invitaciones casi siempre resultan ser épicas, como la de este chico que tocó el tema de la película Up:

//platform.twitter.com/widgets.js

Ya sea que hagan la invitación en forma de broma, canten una canción, inviten a su abuelita, hermana o una celebridad, todos en verdad se esmeran por presentar originalidad en sus peticiones.

Pero este chico de Arizona se acaba de salir del molde, y no invitó a cualquier celebridad. Jacob Staudenmaier, de 17 años, acaba de lanzar una invitación al baile de graduación a nada más y nada menos que a la mismísima Emma Stone.

Oh Rayos! Recrea una escena de ‘La La Land’ para invitar a Emma Stone a su baile de graduación Humor & Risa Increíble Pero Cierto Lol Videos

Y no lo hizo de manera tradicional, pues además de que la actriz es casi inalcanzable, él quiso hacer algo original y espectacular, así que con la ayuda de unos cuantos amigos, recreó la escena principal de la película La La Land, cambiando la letra de “Another day of sun” por una que relata lo genial que sería que la ganadora del Oscar a Mejor Actriz aceptara su petición, pues además esta se dará en el pueblo de donde Stone es originaria.

Oh Rayos! Recrea una escena de ‘La La Land’ para invitar a Emma Stone a su baile de graduación Humor & Risa Increíble Pero Cierto Lol Videos   Oh Rayos! Recrea una escena de ‘La La Land’ para invitar a Emma Stone a su baile de graduación Humor & Risa Increíble Pero Cierto Lol Videos

“Decidí invitar a Emma Stone a mi graduación recreando la escena principal de La La Land. Reescribí la letra, dirigí el video e hice la coreografía también, y agradezco a todos mis amigos y adultos que ayudaron a que todo esto se hiciera”.

Oh Rayos! Recrea una escena de ‘La La Land’ para invitar a Emma Stone a su baile de graduación Humor & Risa Increíble Pero Cierto Lol Videos   Oh Rayos! Recrea una escena de ‘La La Land’ para invitar a Emma Stone a su baile de graduación Humor & Risa Increíble Pero Cierto Lol Videos   Oh Rayos! Recrea una escena de ‘La La Land’ para invitar a Emma Stone a su baile de graduación Humor & Risa Increíble Pero Cierto Lol Videos

El video que Jacob subió a YouTube tiene, hasta el momento, 306.299 visualizaciones, y la mayoría de los comentarios son de personas que esperan que la noticia llegue a Stone y, tal vez, acepte la invitación.

“Todo comenzó en broma, después de que dije ‘sí, tal vez vaya con Emma Stone al baile’. Decidí que esto debía hacerse, y realmente necesitaba hacerlo en grande, y hasta ahora va mejor de lo que esperaba”.

Hasta el momento la actriz no ha dado declaración alguna, aunque Jacob se encuentra optimista al respecto: “imagino que en algún momento llegará”. Pero el buen Jacob no es tonto, y tiene una cita de respaldo en caso de que Stone no vea el video, lo cual es poco probable, pues ya es noticia viral.

Oh Rayos! Recrea una escena de ‘La La Land’ para invitar a Emma Stone a su baile de graduación Humor & Risa Increíble Pero Cierto Lol Videos   Oh Rayos! Recrea una escena de ‘La La Land’ para invitar a Emma Stone a su baile de graduación Humor & Risa Increíble Pero Cierto Lol Videos   Oh Rayos! Recrea una escena de ‘La La Land’ para invitar a Emma Stone a su baile de graduación Humor & Risa Increíble Pero Cierto Lol Videos   Oh Rayos! Recrea una escena de ‘La La Land’ para invitar a Emma Stone a su baile de graduación Humor & Risa Increíble Pero Cierto Lol Videos

A decir verdad, Jacob se parece un poco a Ryan Gosling. Esperamos que el desenlace sea positivo, y que este valiente soldado vaya a la graduación con Emma en nombre de todos nosotros.

LGDV

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *