Si creías que Rihanna lo había dicho todo con su colección de maquillaje Fenty Beauty, debes prepararte para este segundo capítulo que te convertirá en toda una beauty addict, pues la reina de Barbados ha lanzado una nueva línea llena de color, luz y efectos estelares llamada Galaxy Collection.

Esta edición limitada está inundada de glitters que te transportarán a una nueva dimensión. Explora los territorios del lip gloss, los delineadores metálicos y resalta tu mirada con colores vibrantes. Galaxy Collection promete llenar de color tus fiestas, y puedes encontrarla en Sephora a partir de este próximo 13 de octubre.

chicas maquilladas

Razón #5000 para amar a Rihanna…

chica guiñando el ojo

¡Su línea de maquillaje!

Labiales cósmicos

labiales de colores

Olvídate de tratar de conquistar al mundo del maquillaje con un solo labial. La nueva colección incluye un sinfín de tonos con acabados y texturas variadas.

Delineadores galácticos

delineadores cromados

La línea también cuenta con pinceles cromados, delineadores líquidos en tonos eléctricos y labiales mate.

Sombras estelares

sombras de colores

Lo más llamativo de la nueva colección de maquillaje de Rihanna es su paleta de sombras. En las pocas imágenes que han salido a la luz se puede ver que se trata de diversos colores, plagados de pigmentos vibrantes y destellos tornasolados.

Una colección ultraespacial

maquillaje de colores

Si Fenty Beauty fue maravillosa, Galaxy Collection se convierte en una arriesgada propuesta de la que todas las fanáticas del maquillaje se enamorarán.

Comentarios via Facebook