Un equipo de personas se ha unido en la búsqueda de Emely Peguero por todos los alrededores de Cenoví y en todo San Francisco de Macorís, con la esperanza de encontrarla con vida o esperando lo peor, pero todos queremos una respuesta que se a ya!

Por otro banda y con la esperanza de que aparezca sana y salva, cientos de estudiantes, maestros y personal de apoyo del Centro Educativo Max Henriquez Ureña del Distrito Municipal Cenoví, marcharon la mañana de este martes para pedir de las autoridades correspondientes, intensificar la búsqueda de la adolescente Emely Peguero, nuevo gestante de 16 primaveras que permanece desaparecida desde el pasado miércoles.

Portando pancartas y vociferando diversas consignas los protestantes se concentraron en el cruce de la “Bomba de Cenoví”, exigiendo adicionalmente el esclarecimiento del caso.

La directora del referido centro en el dominio académica, Jocelin Jiménez dijo que confía en que la honestidad no se dejará distorsionar por sectores interesados en ocultar el caso, indicando que están a la dilación de que se esclarezca la situación.

De su banda, la directora del dominio politécnica, Cristina Gómez, expresó que estarán realizando diversas actividades todos los días, hasta que sea ilustre y den con el paradero de la jovencita Peguero.

Los manifestantes advirtieron que si el jueves las autoridades no les dan una respuesta sobre el caso, taponarán por dos horas la salida principal a Santo Domingo.

Entre las consignas que vociferaban los protestantes se pudieron escuchar: “que se acabe el silencio y que aparezca Emy”, así como: “tenemos esperanza de que aparezca vida”, entre otros.

En la actividad de protestas que provocó un gran taponamiento en esa zona, cientos de residentes en la citada comunidad se unieron para exigir una pronta respuesta satisfactoria de las autoridades.

Por el caso la Oficina Contencioso de Atención Permanente en esta provincia dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al nuevo Marlon Martínez, pareja sentimental de Emely, para ser cumplidos en la fortaleza Juana Núñez del municipio de Salcedo, hasta tanto culminan las investigaciones.

Comentarios via Facebook