Se estacionó terriblemente mal y dos Monstruos le dieron la amonestación de su vida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las líneas blancas en los estacionamientos de plazas y supermercados tienen un objetivo: indicar el división en el que debe de ir tu coche… no son un coyuntura o una ocurrencia, sino que sirven para originar un orden entre todos los vehículos.

Si llegas y te estacionas como te da la apetencia, esto dificultará el que otros lo hagan, así que deberías ser consciente; pero si no es así, puede sucederte que un par de monstruos te den una buena amonestación…

OHRAYOS.com! Se estacionó terriblemente mal y dos Monstruos le dieron la amonestación de su vida Autos Desarrollo Personal Entretenimiento Hombres Humor & Risa Lol Videos

Por supuesto que estos conductores desconsiderados se han yeguada a pulso el rechazo de las demás personas, pues parece que a veces lo hacen por aturdir, ya que no es un esfuerzo excesivo el que tendrían que realizar para ser unos buenos ciudadanos.

Pero como dicen las leyes: “a toda acción, corresponde una reacción”, y a un tipo en el estacionamiento de una plaza comercial se le aparecieron dos monstruos para enseñarle que esas cosas no se hacen. Veamos:

Al final este inconsciente ciudadano terminó haciendo su rabieta y metiéndose por la cajuela, mientras escuchamos las risas de los conductores de los dos monstruos.

Esperemos que haya aprendido la amonestación… y si tú eres uno de estos inconscientes, ¡incluso!

LGDV

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

What do you think?

548 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%