Se rehúso a matarlo por su mal congénito, y ahora Nubby es un chachorro oportuno

Nubby es un cría bóxer que nació sin sus patas delanteras, motivo por el cual el veterinario creyó que lo mejor sería ponerla a reposar.

OHRAYOS.com! Se rehúso a matarlo por su mal congénito, y ahora Nubby es un chachorro oportuno Animales Lol Reflexión & Inspiración

A pesar de que la principio de Nubby no lo rechazó, este no fue capaz de competir con sus hermanos por alimento, ni desplazarse por sí mismo para realizar las actividades propias de un perrito.

“Sus hermanos lo estaban sacando del camino, de seguir así, probablemente hubiera muerto de hambre o se hubiese perdido en algún lugar de la casa” dijo Lou, su principio adoptiva.

“Nubby está en buenas manos

OHRAYOS.com! Se rehúso a matarlo por su mal congénito, y ahora Nubby es un chachorro oportuno Animales Lol Reflexión & Inspiración   OHRAYOS.com! Se rehúso a matarlo por su mal congénito, y ahora Nubby es un chachorro oportuno Animales Lol Reflexión & Inspiración

Lou Robinson y su marido Mark viven en Houston, Texas y entreambos tienen un peña de rescate de animales denominado Warriors Educate About Rescue. En la asociación, Lou da platicas de concientización animal así como de cuidado de los mismos.

OHRAYOS.com! Se rehúso a matarlo por su mal congénito, y ahora Nubby es un chachorro oportuno Animales Lol Reflexión & Inspiración   OHRAYOS.com! Se rehúso a matarlo por su mal congénito, y ahora Nubby es un chachorro oportuno Animales Lol Reflexión & Inspiración   OHRAYOS.com! Se rehúso a matarlo por su mal congénito, y ahora Nubby es un chachorro oportuno Animales Lol Reflexión & Inspiración

Desde que la pareja lo tuvo en sus manos, supo que tenían que hacer todo lo posible para que este cría tuviera el mejor nivel de vida posible. Ellos aprendieron por ejemplo, que el perrito tenía que ser alimentado con biberón con el cuerpo inclinado, como los bebés, esto para evitar cualquier atragantamiento.

OHRAYOS.com! Se rehúso a matarlo por su mal congénito, y ahora Nubby es un chachorro oportuno Animales Lol Reflexión & Inspiración   OHRAYOS.com! Se rehúso a matarlo por su mal congénito, y ahora Nubby es un chachorro oportuno Animales Lol Reflexión & Inspiración   OHRAYOS.com! Se rehúso a matarlo por su mal congénito, y ahora Nubby es un chachorro oportuno Animales Lol Reflexión & Inspiración   OHRAYOS.com! Se rehúso a matarlo por su mal congénito, y ahora Nubby es un chachorro oportuno Animales Lol Reflexión & Inspiración

El tiempo fue pasando y el cría mostró grandes avances. Sus fanales se abrieron, su penetración y audiencia se desarrollaron gradualmente.

“Nubby ya reconocía la voz y efluvio de sus padres adoptivos”.

Todo iba de maravilla hasta que un día, las cosas se pusieron difíciles para el cría.

“Nubby estornudaba, no defecaba y no quería comer, además estaba soplando burbujas de leche por la nariz. Iba cuesta abajo” dice Robinson.

OHRAYOS.com! 10 Tipos de “chicos malos” que siempre terminan por enamorarnos Curiosidades Hombres Lol

10 Tipos de “chicos malos” que siempre terminan por enamorarnos

OHRAYOS.com! Will Ferrell recibe doctorado Honoris Causa y cantó ‘I Will Always Love You’ para celebrar Lol Noticias

Will Ferrell recibe doctorado Honoris Causa y cantó ‘I Will Always Love You’ para celebrar