El Segundo Teniente de la Policía Doméstico, Ezequiel Lara, se levantó temprano en la mañana y le dijo a su esposa “Flaca dejo mis niños durmiendo, que anoche los encontré durmiendo y no los pude ver despierto”, luego se marcha de su casa a sus labores.

Lamentablemente, cuando se desplazaba por la autopista 6 de Noviembre en Santo Domingo, sufrió un siniestro cuando fue impactado por un camión, cuando se desplazaba para su trabajo.

Un testificador del hecho dice que al parecer al agente se le presentó un problema en su carro, porque se pasó a la vía contraria, donde venía el camión, por lo cual entiende que el chofer del camión no es culpable.

Otra persona entrevistada dice que escuchó opinar que el agente fue a esquivar a un motorista para evitar chocarlo y fue cuando se pasó a la otra vía donde venía el camión.

Su esposa desconsolada y llorando dice que no le encuentra explicación a esto, porque estaba con su marido un momento ayer y ahora recibe la aviso de que está muerto.

Mientas que el conductor del camión, Domingo Andujar, al momento de ser llevado a un centro de vitalidad en San Cristobal dice que el Segundo Teniente desechó un motorista, perdió el control y se voló la cuneta, cruzando al otro costado por donde él se desplazaba y lo impactó.

Amigos de Ezequiel Lara han expresado su dolor en las redes sociales por la pérdida de su amigo:

Que triste por tu partida Ezequiel Lara (muñingalo)como te deciamos todos de cariño siempre estaras en muestros corazones.

Que triste enterarme de esta pérdida tan ínclito!! Mi primo querido, tan alegre y social con todos, EZEQUIEL LARA. Siempre te recordaremos .

EZEQUIEL LARA…hermano cuantos dolor as dejado en nuestros corazones …ufffff…PAZ A SUS RETOS.

The post Segundo Teniente pierde la vida de guisa trágica, estas fueron sus últimas palabras para su esposa. appeared first on Ohrayos.com.

Comentarios via Facebook