‘¡Tengo derecho a dormir!’; descreído enfrenta a un viacrucis porque no lo dejaban pernoctar

“¡Tengo derecho a dormir!”, fue lo que gritó un fresco colombiano a las personas que pasaban cerca de su casa al realizar una marcha religiosa de semana santa; alguno lo grabó en video y lo subió a las redes sociales. Rápidamente se hizo vírico.

Los hechos ocurrieron en el extrarradio El Salitre, en la haber colombiana, Bogotá, cuando Rodrigo Cardona bajó de su área para callar a la procesión religiosa que no le permitía conciliar el sueño.

“¡Tengo derecho a dormir! ¡Les recuerdo que estas misas no se pueden hacer en un parque! ¡Esto está prohibido, porque los que no somos católicos tenemos derecho a descansar!”, les gritaba Cardona arrebatado.

OHRAYOS.com! ‘¡Tengo derecho a dormir!’; descreído enfrenta a un viacrucis porque no lo dejaban pernoctar Entretenimiento Lol Noticias

Rodrigo se convirtió en una hado instantánea gracias al video, encima hizo circular la calificativo #TengoDerechoADormir y escribió en su cuenta de Twitter:

Share
OHRAYOS.com! Dinos qué animal viste primero y te revelaremos tu personalidad Curiosidades Lol

Dinos qué animal viste primero y te revelaremos tu personalidad

OHRAYOS.com! Padres divorciados y sus nuevas parejas se unen para apoyar a su hija; son la mejor porra del mundo Familia Inspiracion & Reflexión Lol

Padres divorciados y sus nuevas parejas se unen para apoyar a su hija; son la mejor porra del mundo