En un lamentable accidente, una mujer de nacionalidad rusa perdió la vida, mientras hacía algunos movimientos no apropiados para ser ejecutados cuando nos desplazamos en vehículos de motor.

La víctima es la nombrada Natalia Borodina de 37 años de edad, quien perdió la vida luego de ser trasladada al centro de salud Hospitén de Verón en la provincia de La Altagracia.

La mujer quien estaba al parecer bajo los efectos de alcohol o drogas, se quitó la ropa que cubren su parte superior del cuerpo, solo quedando vestida con la ropa interior que cubre la parte baja de su cuerpo.

Luego se sentó en la ventana, mientras el vehículo iba en marcha, estaba cantando y bailando, cuando de repente el vehículo cayó en un hoyo con agua en la carretera, ella perdió el control y terminó cayendo al pavimento, recibiendo golpes que posteriormente le provocaron la muerte. Sin embargo, en el video se ve también como si la mujer chocó con algo, algunos dicen que fue con un letrero.

El hecho ocurrido  próximo a la segunda rotonda de la avenida deel aeropuerto de Punta cana, el vehículo era conducido por la Nacional Ucraniana Ivanna Boirachuck de 32 años de edad. El caso fue tomado por miembros de Dicrim de Verón y posteriormente por Amet, ya que se declaró como un accidente de transito.

Sin embargo, un comentario en las redes dice que esoo no sucedió en la rotonda, sino que eso sucedió ayer dentro del complejo de Cap Cana, la hoy fallecida iba dentro de un vehículo totalmente borracha de momento se para en la ventana y saca su cuerpo hasta la cintura y es ahí cuando pasan por un gran charco de agua y este mismo la golpeó por la presión sacándola así del carro.

Comentarios via Facebook