Si descubrieras que tu novio te está engañando desde hace tiempo, o peor aún te lo encontraras besándose con tu mejor amiga… ¿cómo te desquitarías? Piensa en que la venganza es un plato que se sirve frío, que los hombres tienen el orgullo en las cosas materiales y que quieres que te recuerde como el fuego con el que nunca debió jugar pues podría quemarse.

¿Qué tal si le robaras su objeto más preciado?

comics de coleccion

Claro que hay de novios a novios, y algunos no están tan obsesionados con los tesoros cliché de un macho alfa, pues en lugar de coches, trofeos de campeonatos deportivos, relojes y dispositivos electrónicos con tecnología de punta, están los chicos nerds que aman los cómics y todo acerca del universo Marvel o DC. ¿Cómo vengarse de uno de ellos? Él te rompió el corazón, ahora es tu turno de romperle algo…

¿Por qué no romper su cómic favorito?

hulk sad comics sheldon

El video que verán a continuación solo es una broma que se realizó en el lugar más polémico donde una chica resentida puede aparecer para romper una reliquia como esta, pero no cabe duda de que los chicos que presenciaron su venganza se quedaron con un amargo sabor de boca, pues ella preguntaba el precio de valiosísimas ediciones de colección no para lucrar con ellas… sino para romperlas satisfactoriamente en sus narices.

¿Cómo hubieras reaccionado ante tal sacrilegio?

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.10”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Mujeres…no sean así!! ;(

Posted by The Friki Web on jueves, 31 de agosto de 2017

Si tú fueras la chica engañada, ¿romperías los cómics o los venderías para irte de vacaciones y olvidar a tu ex en la playa?

Comentarios via Facebook