Will Ferrell recibe doctorado Honoris Causa y cantó ‘I Will Always Love You’ para celebrar

El comediante Will Ferrell recibió un doctorado honoris causa en su alma mater, la Universidad del Sur de California (USC) y su discurso se volvió reconocido en las redes. Entre otras cosas, cantó un cover de I Will Always Love You de Whitney Houston.

OHRAYOS.com! Will Ferrell recibe doctorado Honoris Causa y cantó ‘I Will Always Love You’ para celebrar Lol Noticias

En contraste con el discurso de Ferrell, muchos de los universitarios ignoraron a la secretaria de educación Betsy DeVos en la Universidad Bethune-Cookman, y al mismísimo presidente Trump en la proporción de la Universidad Libertad en Virginia.

El discurso de Ferrell fue hilarante, sabio y conmovedor. La lema de Saturday Night Live se graduó de la USC en 1990 con una diploma en formación deportiva “un programa tan difícil, tan duro”, dijo, “que lo descontinuaron ocho años después de que egresé”. Además, señaló en broma que por su nuevo doctorado, está capacitado para hacer procedimientos quirúrgicos en su mecanismo médica (una camioneta).

Luego de cobrar su doctorado anejo con un cirujano que innovó en prácticas de cirugía espinal y de una investigadora del SIDA; Ferrell dijo

“y yo, Will Ferrell, cuyos méritos son correr desnudo en la ciudad de Montrose en preparatoria. Creo que mis colegas doctores estarán de acuerdo, que basados en nuestros logros, estamos en el mismo nivel”.

OHRAYOS.com! Will Ferrell recibe doctorado Honoris Causa y cantó ‘I Will Always Love You’ para celebrar Lol Noticias   OHRAYOS.com! Will Ferrell recibe doctorado Honoris Causa y cantó ‘I Will Always Love You’ para celebrar Lol Noticias

Y agregó que de ahora en delante, le pedirá a su esposa e hijos que se refieran a él como el “Dr. Ferrell”, “no habrá excepciones”.

Ferrell habló de sus inicios en la universidad, cuando “siempre estaba tratando de hacer reír a mis amigos” y frecuentemente aparecía caracterizado como un personaje, incluido el de un trabajador de mantenimiento y recordó con cariño a un preceptor de letras que lo alentó a hacerlo, lo que lo hizo pensar “que podría ser gracioso, hizo que me permitiera ser tonto y diferente”.

OHRAYOS.com! Will Ferrell recibe doctorado Honoris Causa y cantó ‘I Will Always Love You’ para celebrar Lol Noticias   OHRAYOS.com! Will Ferrell recibe doctorado Honoris Causa y cantó ‘I Will Always Love You’ para celebrar Lol Noticias   OHRAYOS.com! Will Ferrell recibe doctorado Honoris Causa y cantó ‘I Will Always Love You’ para celebrar Lol Noticias

“Entré vestido con un traje de intendente, con mis guantes de trabajo y le dije al maestro que me habían enviado a limpiar el vómito de un estudiante. Un día, el profesor, uno de los mejores por su trabajo en literatura, me tomó del brazo en un pasillo, pensé que me iba a pedir que nunca más hiciera algo como eso pero lo que dijo fue que le encantó mi actuación en su clase, pensó que era una de las cosas más graciosas que había visto y me pidió que lo hiciera de nuevo. Así, interrumpía su clase de vez en cuando. Iba a revisar distintas cosas y el profesor me seguía el juego. Maestros maravillosos como él no se dan cuenta de cómo pueden inspirar”.

Dijo que en ingenuidad nunca soñó ser algún, “soy uno de los alumnos más famosos de esta universidad, junto con John Wayne, Neil Armstrong y Rob Kardashian”.

Ferrell mencionó que su carrera como egresado empezó cuando se fue a proceder con sus padres, “por dos años completos, debo agregar”. Recordó sus inicios en la comedia stand-up, “mi chiste de transigencia era cantar el tema auténtico de Star Trek“.

OHRAYOS.com! Se rehúso a matarlo por su mal congénito, y ahora Nubby es un chachorro oportuno Animales Lol Reflexión & Inspiración

Se rehúso a matarlo por su mal congénito, y ahora Nubby es un chachorro oportuno

OHRAYOS.com! 15 Imágenes del ayer y luego de la saneamiento de objetos que te harán percibir excelente Curiosidades Lol Tú

15 Imágenes del ayer y luego de la saneamiento de objetos que te harán percibir excelente